que opinas de la saga de Hades?

diran que preguntona soy pero es que asi soy,jaja

te gusto,no te gusto,le cambiarias algo,cual fue la pelea que mas te gusto?

esta saga es mi 2 favorita despues de las 12 casas,me gusto mucho sobretodo la parte del santuario,tuvo muy buena trama y muybuenos personajes,tuvo momentos muy emotivos como la muerte d Athena,de Shaka y la de los 12 de oro en el muro de los lamentos,me gusto cuando obtuvieron las armaduras de su signo y las divinas, ver a Shun como Hades y la pelea que mas me gusto fue la de Shaka vs Saga,Camus y Shura,para mi fue la mejor d todo Saint Seiya

Comments

  • jijiji no importa dilet, ademas tus preguntas son muy divertidas e interesante

    Para mi la saga de hades es, igual que tu, la segunda mejor de toda la serie, su drama es realmente muy interesnante, cuando lo vi por primera vez no podia creer que los caballeros dorados traicionen a atena, me parecio muy interesante ver como los caballeros dorados muertos intentaban pasar por las doce casas y tambien la batralla de shaka vs shura, camus y saga , la muerte de shaka me hizo llorar cuando lo vi y ahasta ahora lloro, yo no entendia por que llegaron hasta el extremo de matar a su antiguo compalero de armas aunque algo ya me decia que no quyerian matar a atena en realidad la muerte o el suicido de atena me dejo muy sorpredida no podia creer que atena se habia matado, esas son las partes de entre muchas otras que mas me gustan por la parte del santuario

    en la parte del infierno me dio mucha pena la triste historia de orfeo, la muerte de euridice, despoues tambien cuando orfeo decia que se equivoco en creer que podia regresar a un muerto al mundo de los vivos me dejo muy apenada, tambien me gusto mucho cuando shun y seiya salen de ese baul lleno de flores y seiya ataca a radamanthis, ese ataque no me lo esperaba, y despues me puse triste nuevamente por la muerte de orfeo, despues ver a shun convertido en hades me dejo con la boca abierta no me imaginaba que shun fuera hades y en cima ahora rival de atena, cuando antes el luchaba por salvarla, aunquie yo creia que tal vez habria una guerra entre shun (hades) y saori (atena), despues tambien cuando ikki estaba intentado despertar a shun que aun estaba siendo dominado por hades, fue muy emocionante ver su lucha, tambien cuando atena salva a shun y despues es llevada a los campos eliseos y despues tambien la muerte de los doce caballeros dorados frente al muro de los lamentos, me dio mucha pena su muerte y en especial las palabras que le dedicaban los caballeros dorados a los de bronce, y seiya deciendo que los cabalñleros dorados son como sus hermanos mayores ya quie los aconsejaron y ayudaron y gijo adios caballeros dorados, adios caballeros de sangre ardiente, realmente esa parte fue muy interesante y emocionate

    en los eliseus me pareci muy interesante la niñez de pandora , como conocio a hipnos y a tanathos y como llego a ser la "hermana mayos" del hades, tambien despues cuando los caballeros visten las armaduras divinas esa parte es muy interesante, ver a los caballeros de bronce teniendo como una trransformacion fue relamnte muy interesante, despues cuando seiya se sacrifica para salvar a saori, yo creia que ya habia muerto( jijiji que mala soy yo ya dando a seiya por muerto y el estaba aun vivo)

    Esois solamnte son fragmentos de ls que me parecieron llos mas interentes, pero en realdada hay mas, esa saga es muy interesante.

    -Yo cambiaria esa poarte cuando murio aldebaran, solamnete mu se entero de su muerte y lloro un poco, contrario sucedio con la muertte de shaka todos lloraron y hasta intentaron vengar a shaka, en camio por la muerte de aldebaran nadie hace nada por lo menos debieron de poner siquiera en los caballeors un poco de doplor por lka muerte de aldebaran, pobre aldebaran nadie se intereso por su muerte

    -tambien cambiaria cuando afrodita y mascacara de la muerte son humillados, ese fraghmento de la serie no m,e gusto mucho, es mas me desagrado ver como afrodita y mascara de la muerte huian de radamanthis como unos cobrdes cuando realmente no lo son

  • HOLA...

    FUE UNA DE LAS SAGAS Q MAS ME GUSTO (AL INICIO) LA DEL SANTUARIO ME LATIO MUCHO... PERO TENGO MUCHAS COSAS Q CRITICARLE... DESPRESTIGIO A MIS SANTOS FAVORITOS... AFRODITA, MASCARA DE MUERTE Y ALDEBARAN... LOS DESPRESTIGIARON TOTALMENTE, HACIENDOLOS KEDAR COMO UNOS COBARDES Y DEBILES... YO SI LE CAMBIARIA ESO, CREO Q AFRODITA BIEN PODRIA BATIRSE A DUELO CON MU O AIORIA, PERO NO FUE ASI... NO ME GUSTO PARA NADA ESO, X ESE MOTIVO NO ES MI SAGA FAVORITA... PERO DE AHI EN MAS ME GUSTO MUCHO...

    LA SAGA DEL INFIERNO ESTUBO MENOS INTERESANTE, A ESCEPCION DE LA PARTICIPACION DE LOS SANTOS DE ORO...

    ELISEOS, PUES FUE MUY ESPERADO, PERO ME KEDO CON LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA...

    SALUDOS...

  • Hola Dilet

    Esta saga me encanta y es mi favorita :)

    Me gusto las armaduras divinas, los combates, la historia, la música y los openings y endings

    Las peleas que mas me gustaron fueron

    Shaka VS Saga, Shura y Camus

    Mu, Aioria y Milo VS Radamanthys

    No me gusto que de los 108 espectros solo hayan aparecido 21 o 22 y tampoco me gusto que mascara mortal y Afrodita, siendo dos caballeros dorados hayan mostrado cobardía al huir de Radamanthys

    Sin duda le cambiaría el combate contra Hades

    Saludos

  • esa saga es genial es mi seguna favorita

    toda la saga estuvo llena de emocion, me gusto mucho el capitulo en donde Dohko aparece en frente de Shion y se pone la armadura de Libra y chocan sus ataques, y tambien la pelea de Shaka vs Saga, Shura y Camus tuvo mucha adrenalina, y tambien la colision de las Exclamciones de Athena.

    y al final la pelea contra Hades, fue muy corta pero estuvo bien

    saludos ^^

  • jajaja dilet eres muy divertida no cambies he

    bueno me encanta la saga de hades

    como dicen los prmeros 13 capitulos

    estubieron increibles mas cuando pelean saga,camus y shura contra shaka

    y no me digas la muerte de athena no creo kambiarle nada

    saludos

  • si me gusto

    le cambiaria apartir de la saga del infierno y el final XD era prometedor pero alli se quedo prometido jaja.

    las peleas que mas me gustaron fueron varias:

    shiryu vs argol, dante y capella

    shaka vs shura, camus y saga

    milo vs kanon

    radamanthys vs aioria mu y milo

  • Konnichiwa Dilet-chan!!!

    Bueno la verdad me gustò mucho toda la serie, en especial la pelea final contra Hades_sama, uff por fin Seiya no sole del todo bien librado, vamos que el es humano tampoco es invencible! pero bueno...

    Si en general todo me gustò, le modificarìa un poco la animación desde el capitulo 14, no es igual que de la saga del santuario. en fin nada es perfecto.

    Hay un pedazo de ese ùltimo capìtulo que me gusta mucho el cual Hades-sama hace referencia al anterior Santo de Pegaso que tambièn lo habìa derrotado en la anterior guerra santa (hablamos de Tenma) y fue dramàtico ese final y eso me gustò mucho.

    Bueno te cuidas.

    Iba a subir un video especial de la muerte de Shaka pero el youtube no me dejo :(... voy a ver que hago y dedicarselo a los fans de este Santo dorado.

    Te cuidas

  • Hola

    La saga esta muy buena, sobre todo los primeros 13 capítulos. También es mi segunda saga favorita (la primera es la saga de las 12 casas)

    Me gusto el diseño de las armaduras divinas, la trama me parece excelente y el combate que mas me gusto fue el de Shaka contra Saga, Shura y Camus

    No me gusto que Aldebaran haya sido derrotado tan fácilmente y que Death mask y Afrodita hayan quedado como cobardes al huir de Radamthys cuando estaban en Yomotsu

    Opino que el combate contra Hades podría ser un poco mas largo

    Saludos

  • jejejeje, pues ni modo asi eres, xdxd Just Kidding.

    Valla que me gusto, las batallas eran como mas reales gracias a los avanzes..

    es mi saga favorita.

    No me gusto que Aldebaran fue muy poco valorado y cuando murio no hablaron nada de el.. ni 5 minutos..

    La pelea que mas me gusto fue Shaka vs Saga, Camus y Shura, esta es la mejor batalla de todo Saint Seiya...

    Tampoco me gusto la muerte de los Dorados en el muro de los lamentos...

    ahhh, si me gusto que los caballeros de bronce alcanzaran las armaduras divinas...

  • Hola Dilet! asi estas bien! jaja asi me caes bien :)

    y bueno... al igual que tu, esta saga es mi 2da favorita! me gusto absolutamente todo... desde el comienso hasta el fin (aunque no lo eh visto jajaja) pero fue interesante ver a Shun como Hades... y que los caballeros resusitaran :{ fue duro tambien! y que todos los caballeros de Atena, que estavan vivos tubieron que pelear en contra de los que una ves fueron sus companeros, para defender a Atena T.T dio tristesa... pero sin duda lo mas dificil fue ver a los caballeros muertos en el muro de los lamentos! y la disque muerte de Shaka!!

    ah y la muerte de Atena no digamos! yo casi llorava :( fue muy emosionante pero triste a la ves!

    bueno Dilet... ya no sigo escribiendo si no te resumo la saga completa jajaja xD

    saludos

Sign In or Register to comment.