Como fastidiar a mi madre sin que se note(ara describo mas)?

vereis,yo antes me iba con mi novio y mi madre dice que no he de ir tanto con el,la verdad quiere qe este en casa,lo qe pasa esqe si estoy en casa estoy en mmi cuarto,asi qe a ella le da igual.entonces para qe ,e vuelva a dejar ir quiero que se ''fastidie'' un poco para qe asi me vuelva a dejar. bueno,el caso es saber que puedo hacer para joderla un poco. yo he pensado qe ''se me pued caer la bebida en el sofa''me podeis ayudar? pero no digais estupideces porfavor

Comments

  • no hace falta fastidiar a nadie....

    dile que te vas a ir y punto...

    que s no tienes derechos a disfrutar??

    ella no lo hacia con tu padre, el echo de salir??

    mucha suerte!

    bss

    MuNxEtA

  • Y PORQ MEJOR NO TE SIENTAS A CHARLAR CON ELLA!!! si no pensara q eres demasiado inmadura como para tener novio!!! divide los tiempo tal vez ella tiene miedo de estar sola en casa!! entonces habla con ella y cuando estas en tu casa tomate un cafe con ella o llevala al cine. no puedes dejar a una madre tirada.

  • Sigue el comsejo de Marzu respeta a tu madre recuerda que solo es una y que haga lo que haga te quiere con todo el corazon

  • Me da pena de tu madre ....no te da vergúenza proponer la pregunta que nos haces................¡¡¡ por dios ,espero no tener jamás a un hijo que se parezca a tí

  • Yo creo que si haces eso, será peor, porque menos te dejará salir, con eso, lo que te puedes ganar es un castigo, lo mejor seria que te comportes bien y le pidas que te deje salir, habla con ella, te entenderá...

  • No crees que dialogando con tu madre tranquilamente lograrás más resultados que fastidiandola.

    Me parece que si encima de que no te deja salir le manchas el sofá a proposito ó le haces cosas así por el estilo aún se enfadará más de lo que ya está y a lo mejor te deja salir menos.

    Tu la conoces mejor y sabes cual es su limite, no lo traspases ó el resultado no será el que buscas.

  • se ve k aprecias a tu madre, eh? jejeje

    en serio, yo la verdad, creo k si haces alguna cosa parecida a eso, el efecto k conseguiras sera todo lo contrario.

    Sinceramente, yo creo k lo k deberias hacer seria hablarlo con ella. Intentar convencerla de k kieres ir con tu novio, y k ella te deje. Si no, tambien puedes hacer una mentira. Decirle, mama, me voy al cine con las amigas. O... mama, me voy a casa de una amiga. Cosas asi para tener tiempo libre. Pero si sigues keriendo fastidiarla, yo lo k te diria k hicieras seria poner algun petardo en, nose, por ejemplo, las patas de alguna silla. Esto hara k se kiten sus soportes y se rompan las patas (no muxo).

  • pues supongo q lo q le molestaria seria q salieras con tu novio, si es q entendi bien lo q pusiste. pero no la molestes mucho xq se pondra de peor humor y despues no va a haber quien la aguante. saludos!!

  • ¿VINISTE AL MUNDO A JODER A TU MADRE?, MÁS TE VALÍA NO HABER VENIDO. ASÍ COMO TRATES A TUS PADRES TE TRATARÁN TUS HIJOS. COMPADEZCO A TU MAMÁ QUE TE AMA Y POR ESO TE QUIERE PROTEGER Y QUE ESTÉS JUNTO A ELLA Y TÚ LE PAGAS ASÍ. DEFINITIVAMENTE SÍ ES MEJOR QUE SALGAS DE CASA PARA QUE ELLA PUEDA VIVIR EN PAZ

  • Hola amiga.

    Que pesar leer esto, yo soy mama y no he conocido una sola mama mala, pero si hijas que no son rebeldes, pero les fastidia que no las dejen hacer lo que quieran.

    Nosotros también fuimos jóvenes como tu y no nos gustaba que no nos permitieran hacer lo que queríamos, pero cuando fuimos mamas, vimos que gracias a Dios tuvimos Mama y nos cuidaron y ahora cuidamos nuestros hijos .

    No hagas cosas como vengarte de tu mami, que luego te arrepientes, piensa reina, que la única persona del mundo que nos quiere sin ningún interés y con el alma entera es la mami y así vas hacer tu.

    Recibe un beso y un abrazo de una mama, que no quiere contrariarte sino darte un lindo consejo

Sign In or Register to comment.