Yo digo que digimon, porque aparte de que entiendes lo que dicen los monstruitos tiene mejores canciones, su historia si avanza y no es tan tan repetitiva como pokemon, sus protagonistas maduran y crecen en cambio ash sigue igual, los villanos tienen otros planes aparte del tipico dominar ll mundo, en pokemon solo quieren atrapar a pikachu, y blabla
prefiero digimon, pokemon antes me gustaba pero me aburrio por tanta repeticion.
Comments
Viendo tu foto te gustara mas el pokemon aparte de que tiene mejores personajes (pokemones) que digimon asi que te digo que el pokemon
Yo digo que digimon, porque aparte de que entiendes lo que dicen los monstruitos tiene mejores canciones, su historia si avanza y no es tan tan repetitiva como pokemon, sus protagonistas maduran y crecen en cambio ash sigue igual, los villanos tienen otros planes aparte del tipico dominar ll mundo, en pokemon solo quieren atrapar a pikachu, y blabla
prefiero digimon, pokemon antes me gustaba pero me aburrio por tanta repeticion.
Ninguno. Ambos son vestigios altamente crueles de las peleas clandestinas con animales. ****************, cabrón.
Digimon tiene mejor historia ya que cada uno de sus juegos tiene historias diferentes por eso lo prefiero
Te digo pokemon, digimon en mi opinion es una mierd* (sin ofender)
te recomiendo pokemon, y mas si es el juego *w*
ESPERO AVERTE AYUDADO