¿pc con arranque dual osea con doble sistema 10 puntos y cinco estrellas?
En un pc con arranque dual osea con doble sistema operarativo si intalo un programa en un sistema tambien se instala en otro sistema operativo?
En un pc con arranque dual osea con doble sistema operarativo si intalo un programa en un sistema tambien se instala en otro sistema operativo?
Comments
nooo!!!!!
No. eso no funciona como cuando tu tienes cuentas de usuarios que si tu eres el administrador y yo tu usuario que cuando tu instala un programa se va a ver en mi cuenta, claro hay unos que si tu lo instala en el administrador no se ve en la cuenta del usuario como los juegos.
Pero en este caso s lo instala supongamos que tienes windows vista y windows xp y instalastes un programas en windows vista no se vera en windows xp, aunque tengas los sistemas en un mismo disco, recuarda el disco es compartido si es de 300 gb 150 para windows xp y 150 para windows vista...tienes que instalaer el programa para ambos sistema... De ser asi muchos no pidieran tener el disco compartido en dos para ambos sistemas quizas xq windows xp lo tienen para juegos y descarga de algo y windosw vista para los trabajos y otras cosas.
si tienes dos S.O. que utilicen kernels (núcleos) diferentes, ejemplo Windows y alguna distribución Linux o Mac eso es imposible ya que los sistemas de archivos son distintos lo q se puede hacer por q lo probé, en el caso de Linux utilizar un programa que te permita compilar los programas de Windows el programa se llama (Wine), pero si los dos S.O. tiene el mismo kernel es decir por ejemplo si montas dos sistemas Windows en tu pc yo creo q no tendrÃas problemas de ejecutar dicho programa peor eso suena tonto
No porque debes instalar cada sistema operativo en diferentes particiones de tu disco duro y quedan asignadas como si fueran discos independientes.
Por ejemplo puedes instalar "nero" para que se ejecute en la partición donde tienes instalado Windows Vista y también puedes instalar el mismo "nero" para que se ejecute en la partición donde tienes instalado Windows XP, siempre y cuando sea compatible con ambos sistemas operativos.
Espero te sirva. Saludos.
Claro que no.
Por q son plataformas diferentes y existen programas especiales para cada sistema operativo, y lo unico que se puede hacer es mudar al programa que quieres utilizar.
Tengo Linux (ubuntu) y Windows Vista pero por separados.
La mayoria de progrmas de windows los puedo mudar a linux y si funcionan.
no, los sistemas operativos son independientes, lo que esta instalado en la particion de un sistema no fuciona en la particion del otro sistema,
pero si lo que quieres hacer es que funcione un programa que esta instaldo por ejemplo en vista y ejecutarlo en xp, unicamente tienes que saber la ubicacion correcta del programa (en que directorio o carpeta se ubica que por lo gral. es archivos de programa) y correr el archivo ejecutable ( por lo gral. extencion .exe) aunque no funciona con todos los programas, solamente con algunos y limitados, por lo general los video juegos son los que mas funcionan.
No, cada sistema operativo es independiente.
no lo creo por que son total mente diferentes ademas el otro sistema esta como decir ...descansando o en reposo son totalmete independientes no creo que compartan los mismos programas a menos que en cada sistema operativo los instales en forma independiente saludos
no, suerte ^ ^