¿que pensais de esto,necesito algun consejo porfavor?

Cuando un chico te dice q va a estar contigo xq le gustas en todos los sentidos,y q va a aguantar hasta lo que surja sin barreras y despues te salta con q no esta en su mejor momento para tener algo serio q pensais?quiero saber si tengo q seguir con el o dejarlo antes de que me de la patada,gracias.

Comments

• Es es por que es un chico my gamberro primero te dicen que te quieren luego salen contigo y luego te dicen que no puede seguir con la relacion,son muy malas personas,yo pienso que deberas olvidarte de el y seguir viviendo tu vida.

pero la proxima vez asegurate de que eliges bien.

dew wappa

• es mejor ke lo dejes personas asi no valen la pena

• Chica creo que el solo queria algo que tu ya le negaste, mejor dejale antes de que te de la patada...suete

• que se ha cagado patas abajo

• ¡ Hola espero que estes bien!

Respondiendo tu pregunta; Mi consejo es el siguiente: Tu tienes que hablar con el y dile que tu te sientes mal por la actitud que el tiene hacia ti. Si el se niega a hablar contigo pues dejalo entonces el no te convenia. Si el te dice que va a cambiar y luego no cambia pues tambien dejalo. Yo pienso que lo que el te hiso esta muy mal en verdad. Pidele a el que te tiempo para que entonces tu puedas analizar tu situación con el. Ningún chico es dueño de tu vida. No dejes que el abuse de ti. Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre. ¡ Qué pases muy bien día hoy y siempre! Adiós.

• Es porque es un INMADURO!! y tiene miedo, te quiere pero tiene miedo. Habla con él y aclara las cosas, hazle esa misma pregunta a él a ver que te dice y pregúntale porque no está en un buen moento por que en una pareja tiene que haber confianza.

Suerte y saludos!!

• yo creo que el chico te dijo eso porque iba a lo que iba... y quería que tú te entregases a él completamente... y después de conseguir lo que quería dijo que no quería nada serio....... HOMBRESSSS.... :S:S

• bueno, primero de todo, habla con el, todo lo que piensas y tal. La comunicacion es la mejor manera para resolver problemas.

Sign In or Register to comment.