¿que pensais de esto,necesito algun consejo porfavor?
Cuando un chico te dice q va a estar contigo xq le gustas en todos los sentidos,y q va a aguantar hasta lo que surja sin barreras y despues te salta con q no esta en su mejor momento para tener algo serio q pensais?quiero saber si tengo q seguir con el o dejarlo antes de que me de la patada,gracias.
Comments
Es es por que es un chico my gamberro primero te dicen que te quieren luego salen contigo y luego te dicen que no puede seguir con la relacion,son muy malas personas,yo pienso que deberas olvidarte de el y seguir viviendo tu vida.
pero la proxima vez asegurate de que eliges bien.
dew wappa
es mejor ke lo dejes personas asi no valen la pena
Chica creo que el solo queria algo que tu ya le negaste, mejor dejale antes de que te de la patada...suete
que se ha cagado patas abajo
¡ Hola espero que estes bien!
Respondiendo tu pregunta; Mi consejo es el siguiente: Tu tienes que hablar con el y dile que tu te sientes mal por la actitud que el tiene hacia ti. Si el se niega a hablar contigo pues dejalo entonces el no te convenia. Si el te dice que va a cambiar y luego no cambia pues tambien dejalo. Yo pienso que lo que el te hiso esta muy mal en verdad. Pidele a el que te tiempo para que entonces tu puedas analizar tu situación con el. Ningún chico es dueño de tu vida. No dejes que el abuse de ti. Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre. ¡ Qué pases muy bien dÃa hoy y siempre! Adiós.
Es porque es un INMADURO!! y tiene miedo, te quiere pero tiene miedo. Habla con él y aclara las cosas, hazle esa misma pregunta a él a ver que te dice y pregúntale porque no está en un buen moento por que en una pareja tiene que haber confianza.
Suerte y saludos!!
yo creo que el chico te dijo eso porque iba a lo que iba... y querÃa que tú te entregases a él completamente... y después de conseguir lo que querÃa dijo que no querÃa nada serio....... HOMBRESSSS.... :S:S
bueno, primero de todo, habla con el, todo lo que piensas y tal. La comunicacion es la mejor manera para resolver problemas.