lo dejo o que ago?

ayudenme por favor con mi cituacion lo que pasa es que vivo con un hombre que tiene 4 hijos cuando yo lo conosi ya llevava 2 anos en tramites de divorcio y pues no miraba a sus hijos por problemas con su ex yo le aconsegue que mirara a sus hijos ya que siempre estaba triste y llorando decia que extranaba mucho asus hijos y pues el problema es que ahora los tiene un fin de semando ella y un fin de semanael el son muy mal educados llegan y ni saludan llegan gritando arrastrando sillasy de mas son 4 de 11- 10-9 y 4 anos de edad el de 10 hasta le pagaba asu papa es muy rebelde si salemos se arrastra que ya se quiere regresar ala casa y jujar juejos su papa le deja jugar tode el dia en la tele es su consentido cuando vienen no recoguen nada de lo que usan si comen su plato queda en la mesa o tirado su papa me dise que yo no les diga nada y mi suegra igual dise que son ninos y que por eso tiene asu papa para recoguer todo ustedes que opinan amigo no tengo nada en contra de los ninos

Comments

  • QUEEE!!! QUE SON NIÑOS?!! ESO NO JUSTIFICA QUE SEAN MAL EDUCADOS Y MUCHO MENOS MALCRIADOS, SOY MADRE Y EDUCADORA HE VISTO CADA NIÑO SI ! CONSECUENCIA DE MALOS PADRES,TAMBIEN SOY HERMANA DE UNA DIVORCIADA CON UNA SITUACION SIMILAR EL PROBLEMA ES QUE SUS HIJOS MIS SOBRINOS SI SE PORTAN UN POCO MAL CON MI EX CUÑADO YA QUE ERRONIAMENTE POR EL ECHO DE LA CITUACION DE DIVORCIO QUIERE COMPENZARLOS SIN DARSE CUENTA QUE LES HACE UN DAÑO YA QUE LOS DEJA VIVIR SIN REGLAS, Y LA MAYORIA DE LOS PADRES HACEN LO MISMO, CON MI MAMA SI CUIDO Y ME PORTO BIEN PERO CON MI PAPA HAGO LO QUE ME DA LA GANA! MI HERMANA TUVO QUE HABLAR CON SU EX PARA EXIGIRLE EDUCACION EN LA CASA SI LOS QUIERES VER NO ES PARA QUE LOS MALCRIES, Y TU ESTAS EN ESA SITUACION AQUI LO QUE DEVES HACER ES HABLAR CON EL Y HACERLE VER EL ERROR QUE ESTA COMETIENDO Y EXPLICARLE QUE ES TAMBIEN TU VIDA Y POR LO TANTO TUS REGLAS ESAS DEVES PONERLAS DE INMEDIATO, LOS NIÑOS SON EXAGERADAMENTE INTELIGENTES Y ESTAN MIDIENDO TERRENO, ELLOS VAN A LLEGAR HASTA DONDE SE LOS PERMITAN, SI NO VEZ QUE TU PAREJA ENTRA EN CORDURA , COMENTALE QUE SI LA JUEZ ES ENTERADA DE LA CITUACION INCLUSO QUE SU EX LOS ACONSEJE DE QUE SE PORTEN MAL Y ELLA MISMA INFORMA EN LOS GUZGADOS LA MALA IMAGEN Y EDUCACION QUE LES MUESTRAN A LOS NIÑOS PUDE PERDER EL DERECHO DE VERLOS Y ESTO SI ES VERDAD, CUENTAME COMO TE FUE SI RECAPACITA O TE IGNORA, MUCHA SUERTE Y QUE NO TE PISEN TU TAMBIEN VALES Y QUE TE RESPETE DE LA MISMA FORMA QUE QUIERE QUE RESPETES A SUS HIJOS SIN REGLAS NADA FUNCIONA, SUERTE SIN MIEDO!!!

  • Son niños no animales, se les tiene que educar igual, si no entonces cuando crezcan empeoraran.

    Estas en todo tu derecho de exigirles disciplina y educarlos de la forma mas correcta.

    Yo soy separado y cuando me llevo a mis hijos les ordeno limpien lo que ensuciaron para que desde chicos aprendan el sentido de la obligacion y la limpieza.

  • lo que deves de hacer es empezar a poner tus reglas y pues el pobre imaginate son sus hijos y si lo quieres deves de comprender y ayudarlo a educar a esos niños ya que la mama no lo hizo, demuestra que tu si puedes

  • mira..

    entiendo que tu situacione s dificil

    pero debes hablar con tu pareja seriamente decirle que te molesta que miras mal que los niños agan eso pues que entiendes que haya batallado tanto tiempo para poder estar con ellos pero que intente ayudarlos ahorita que aun esta un poco mas a tiempo por qe a los 13 o 14 no los va a controlar y será mucho peor

    la verdad ahi tyu no puedes hacer mucho por que se te critica y estas en unasituacion dificil

    o bien ponte de acuerdo y los fines de semaana tu sal y dejaloa el para que mire lo que es y ve que tiene que poner reglas y enseñar a respetarlas ademas le servira para que pase mas tiempo elll kon los niños y vea que es lo que necesitan y proponle que platiqe con la mamá y que ella itnte ablar con ellos

    bueno espero te sirva es una situacion dificil surete con eso.!

  • hola//

    pues habla con el dile lo que esta pasando debe de educar a sus hijos porque yo no creo que se comporten así en la casa de la mama y pues si tu no tienes hijos no tienes porque estar sufriendo de esa manera y lo que dice tu suegra es cierto que para eso tienen papa para que recoja entonces que el papa recoja el tiradero de sus nenes y tu no te metas si te quieres seguir amargando en esa vida y si no simplemente tiralo tu eres una mujer que vale mucho .

    no desperdicies tu vida con alguien que no vale la pena.

    saludos para ti y que DIOS te bendiga.

  • yo creo que si te ama y lo amas, platicalo con él y lleguen a un acuerdo, el entendera. Y si no es así dejalo un fin de semana solo con los niños, a ver que pasa.

  • y el recoje todo o tu??????

  • te lo voy a decir de mi punto de vista...tu estas feliz con tu novio INCLUIDOS SUS HIJOS?? por que si estas con el de ahora en adelante los hijos estan incluidos en el "pack" ademas..tienes que considerar que el tiempo ke esten con su padre, estarian contigo y como te dice tu novio y tu suegra "son niños" ...claro que son niños y los nios hay que educarlos y tu tendrias que ayudar al padre..ademas esos nios si ya son maleducados...cuesta mucho cambiarlos..y no te imaginas los dolores de cabeza que esto te puede dar.

    si fuera yo lo dejaria..para ahorrarme los problema y eso.

    chau =)

  • Creo que no es motivo para dejarlo. Lo deben conversar, tu tienes derecho a que se respeten la reglas de la casa, llegue quien llegue (a menos que ustedes dejen todo tirado) y harian bien en planificar actividades como grupo, total, tu ya sabias que él tenia hijos. Ademas, tu pareja debe entender que llegan a pasar tiempo con EL con la tele. Claro tu no debes corregirlos, no te corresponde, pero tu pareja si lo debe hacer. De lo contrario, piénsalo porque no se vislumbra como una relación que valga la pena.

  • Es ilogiko ke te pida tanto tu suegra como tu pareja ke no les digas nada....los niños estan persiviendo la situacion y por lo tanto saben lo ke hacen...ahy ke llamarles la atencion... tambien tienes ke platikar con ellos y decirles ke tu no pretender reemplazar a su mama.. si no ke kieres ser su amiga.. tener una relacion linda, coordial...

    platika con tu pareja.. dile ke te molesta la situacion.. es injusto k te pidan k no digas nada... suerte!

Sign In or Register to comment.