Como se viste una otaku (mujer) ?

ola :3

necesito saber como se viste una niña otaku

siempre he tenido esa curiosidad

y tambien quisiera entrar un poco en ese estilo

por fa

y si no es muxa molestia

tambien como es el maquillaje

pero eso no es tan important ^-^u

ojala pudieran responderme

sayo >w<

Update:

.-. :3 xD >w<

Comments

  • Eh... claro... los mal llamados otakus no tienen una forma especifica de vestirce,puedes andar como sea, no somos emos para que nos veamos todos iguales. Puedes ver a un sujeto vestido todo de negro, con chamarras de piel y puede gustarle el anime, o una chava bien fresa y de igual manera le agrada el anime, no hay un estilo de vestimenta en especifico.

    Soy el poder encarnado

    __________________

    Ah!!! Blasfema!!! La de aqui abajo!!! Como que Linkin Park es metal??? Es una basura, disoses del olimpo, por la ******* de jesucristo!! Como osas insultar al Heavy Metal comparandolo con un pedaso de basura salido de las mas repugnantes fosas del averno!! Muerte a LP y sus seguidores.

  • yo sy otaku (wiii) mira nos vestimos la mayoria de las veces de negro pollerita dark xD maquillaje no usamos muxo yo solo me pongo polvo blanco par parecer mas palida de lo ke sy y resaltar mis ojereas de nacimiento con el pelo tienes ke dejartelo diferente es decir muy largo cm yo cn flequillo o parecido a algun anime yo tengo el estilo de c.c (code geas)wiiiiiii vamos cn nuestro pines de animes ke nos gusten y no te deves olvidar de aver leido mangas (comics japones) y/o llevartelos en la mochila dibujar anime estar en foros de anime escuchar jrock(rock japones)jpop(pop japones) y metal sobre todo cosas cm linkin park y eso .saludos cuidate¡¡¡¡¡¡¡

  • No existe forma especifika de vestir de los otakus

    XD

    pero si asistes a algun festival otaku puedes ir de cosplay nada mas o

    vestir normal como kieras =)

  • holaa pss la neta yo no soy otaku otaku de pura sangre jejej pero si me gusta mucho pss la neta no se pero asi como un estilo sencillo k puedas llevar todos dias... en la prepa de una amiga mia el 65 % o es otaku o le gusta el anime leve en fin se visten de negro ropa parecida " al de su personaje favorito y llvena botones de animes como (naruto, bleach, .....hellgirl...) en fin y de makillajeeso si k o llevan mucho o casi nada es lo que e notado pero lo que mas se maquillan son los ojos dandoles mas enfasis y muy importante un corte algo diferente de los demas un flekillo largo cabello corto, o muy largo bueno eso depende ya de ti en realidad solo puedes agregar unos detalles de tus animes k agraden por ejemplo un mono en su cabello en el cuello y articulo y dandote un ejemplo propio yo me ise el corte de yuki

    http://blog.sanriotown.com/nanao_chan:kuririnmail.... aki una imagen pero aun no me lo tiño jeje

  • ps como una chica normal

    no mas que lleva pins en

    la ropa o en el bolso

    y tal vez algun rayito de color en el pelo

  • Pues en primer lugar yo soy Otaku Fresa. las otakus siempre vestimos y nos maquillamos para parecer como nuestro personaje de anime favorito, tratamos de actuar como ellos sin dejar a un lado un poco de nuestra personalidad y de nuestros gustos personales. no comemos comida chatarra eso es muy Baka. Nuestro Hobby es saludable, comemos poco y tratamos siempre de vernos con piel sana y nutrida. tratamos siempre de vernos como nuestro personaje de anime favorito, es decir, si te gusta Hatsune Miku tratar de teñirte como su color de cabello, tratar de maquillarte y actuar como ella para parecer un personaje de anime. espero que te sirva Kawaii

  • uuuuuuuuuuuuuuh?WTF vistete como se te pegue tu pu ta gana no ay una forma de decir me voy a vestir asi para que me vean excepto las mi erdas de los emos

  • Busca Una Imagen De Sakura (Naruto) Y Listo Pero Tenes Que Agregarle Detalles Como La Vincha Con El Logito De Su Aldea

Sign In or Register to comment.