¿Que pasara? Xq despues de todo no puedo?
Hola Chicos... mi duda sobreviene xq en estos momentos me encuentro estable con una pareja.. llevamso 1 año y seis meses nos va muy bien gracias a dios... osea todo bien.. pero resulta q me mantengo en contacto con un chico que en el pasado fue mas que mi amigo... pero no llegamso a ser novios ni nada...motivado a que era hiper mujeriego y yo lo creia ni 5... pues luego de dejar todo asi como que nulo...hablamos de mes en mes nos escribimos poco e interactuamos muy poco por las redes sociales.. el punto es..¿Xq si pasa tanto tiempo sin frecuentarnos cuando conversamos parece como si lo hiciesemos todos los dias? Xq no me puedo desprender de el? A el le sucede igual q a mi... aun cuando ambos tenemos nuestras vidas ocupadas.. estables y felizmente ennoviados..! XQ???? =S Confundidaaaaaaaaaaa! Ayudita porfisssss! GRacias!
Comments
Elimina cualquier contacto que tengas con él, pues si estas feliz con tu novio y tu situacion actual, el hablar con esa persona solo te confundirá le mente y los sentimientos y entonces serás infeliz y harás infeliz a tu novio.
No tiene caso atormentarse con algo asi, tuvieron su tiempo y no lo aprovecharon, no arruinen las kosas ahora que todo marcha bien en sus vidad separadaS.
En serio, x experiencia propia te digo que el tenerlo cerca, hablar con él solo hará más grande tu angustia y confusion, y si dices ke no tuviste nada con él por mujeriego, ke te hace pensar ke ya es diferente si te hace ojitos teniendo novia??...
Haz una prueba, besalo no una vez, varias el mismo dia, si te provoca mariposas sientes algo por el, pero nada te asegura ke el vaya a sentir lo mismo por ti. Si no sientes la gran cosa, mejor para ti, caso solucionado. ALEJATE DE ÉL.
No puedes desprenderte de él porque no quieres. Estás alimentando una fantasÃa de que en algún momento tu y él van a terminar juntos.
Si quieres dejarlo, simplemente eliminalo del MSN y de todas tus redes sociales. Vas a sufrir, pero ya vas a sacarlo de tu vida.
Mira yo creo q t deberÃas preguntart ati misma q es lo q sientes x ambos chavos la verdad es lo q t sacara de esta duda q tienes enmuchas ocasiones la costumbre o buena amistad es lo q nos une con una persona y es lo q ase q nos confundamos y asà mismo valora lo q tienes.