¿solicitud ESTA "viaje no autorizado?

en el año 2009 me presente al consulado americano aqui en españa y me denegaron la visa por el articulo 214b , resulta que este año me dieron la nacionalidad española y al solicitar el esta y poner la fecha en que me denegaron la visa me da como resultado "viaje no autorizado" y tengo que pedir una cita espacial en la embajada de eeuu , queria saber si al ir a esta cita no son tan exigentes como lo son cuando pides una visa con nacionalidad ecuatoriana ? alguien ha tenido que hacer este tramite especifico¡¡ gracias por la ayuda

Comments

  • Cuando te dice "viaje no autorizado" significa que no calificas para el programa de exención de visa y tienes que sacar una si quieres viajar.

    Debes hacer otra vez el tramite de visa normal, llenar tu solicitud, pagar por el tramite t presentarte a la entrevista diciendo que solo quieres ir de turista y demostrar solvencia económica.

    No importa tanto la nacionalidad, siendo ecuatoriano o español lo que importa es que califiques y como tu Inés el antecedente de 214 b, debes demostrar que tu situación ha mejorado y ahora si calificas, ya sea que tengas mejor trabajo o ingresos o que tengas motivos suficientes para regresar a tu pais de residencia y no quedarte en US.

    Suerte

  • Si eres ecuatoriano o no, no importa, lo que les importa es que demuestres que tienes el dinero con que pagar el viaje y que no vas a ir a quedarte a vivir por alla. Mejor averigua que es el articulo 214b y asegurate que esta vez cumplas con todo.

    por cierto, si tienes pasaporte espaniol, no necesitas visa para entrar a EUA si vas de turista.

Sign In or Register to comment.