aver diganme preguntas capciosas?

diganme preguntas capciosas y sus respuestas

Comments

• 1.Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza, y en ella no hay pelo.

Reloj de bolsillo.

2.En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.

Abanico.

3.Te extiendo y te abro, no cabe duda que te hundo una cuarta de carne cruda.

Calcetines.

4.Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas.

Las medias de nylon.

5.Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.

El buzo.

6.Que es una cosa que tiene pelos por fuera, esta húmeda por dentro, empieza por c y acaba por o

Un coco.

7.Que es peludo y asoma por tu pijama de noche

Tu cabeza.

8.Que hacen los hombres de pié, Las mujeres sentadas Y los perritos en tres patas

Pues saludar

9.mide unos 20 cm. es usado por los miembros de ambos sexos. se suele encontrar colgado pero siempre preparado para ser usado inmediatamente. tiene pelos en un extremo y un agujero en el otro. la parte usada mas intensamente tiene forma tronco- cónica, ligeramente protuberante. para usarlo se introduce dentro de una concavidad corporal húmeda, caliente y carnosa, donde se agita metiéndolo y sacándolo mas o menos rápidamente, acompañado por movimientos sincronizados. produce un sonido fácilmente reconocible, que se suele acompañar con ruidos guturales de todo tipo. al acabar deja un líquido blanco, espumoso, caliente, viscoso, pegajoso y bastante asqueroso. al acabar la limpieza de este residuo blanco, se retoma a su posición colgante de descanso, listo para volver a ser usado otras 2 o 3 veces por día, aunque a menudo se usa con menos frecuencia.

El Cepillo de Dientes

10.Oro no es, Plata no es: Que es?

El Plátano

11.Si se cae un avión al mar con todos los miembros del gobierno en un país: ¿Quién se salva?:

La comunidad.

12.Que hace un tipo corriendo rápidamente alrededor de la universidad?

Su carrera universitaria.

13.Que es plateado y amarillo?

Un pollito con frenillos

14.El contador de una empresa debía escoger entre tres de las empleadas regulares para ascender una de ellas a asistente personal. La decisión era difícil por lo que depositó $5,000.00 calladamente en las cuentas personales de cada una de ellas. María gasto todo el dinero en lujos y viajes. Norma saldo sus prestamos personales, compró uniformes nuevos para el trabajo y pagó el pronto para obtener un auto y así no llegar nunca más tarde al trabajo por depender del transporte público. Y por último, Diana tomó el dinero, lo invirtió, lo triplicó y tomo $5,000.00 y se los devolvió al contable diciéndole que debió haber cometido un error. ¿A cuál de las empleadas crees que contrató?

A la que tuviera las mejores tetas.

• Un gallo puso un huevo en la montaña, el viento soplaba fuerte. ¿Hacia donde se cayó el huevo? - A ningún lugar porque los gallos no ponen huevos.

En un avión que viajaba ciento de pasajeros se estrelló, murieron todos ¿Cuántos sobrevivieron? - Ninguno, murieron todos.

¿Qué pesa más, 1 kilo de monedas o 1 kilo de plumas?

-Los dos pesan iguales

No tiene gracia escrito porque te das cuenta, la onda es en el momento en el que no prestas bastante atención y solo te enfocas en contestar la pregunta

• Si un tren electrico viaja de norte a sur, ¿para donde va el humo?

R= a ningun lado, porque el tren es electrico.

• CUANTO TIEMPO DURO LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS??

JAJA YO POR TONTITA REPROVE NO ERAN 100 TU CREES?

JAJA

• jAJAJA, me encantaron todos, los de la chica sexy fenomenales.... por un momento pense que estaba hablando de otra cosa, que mente tan cochina tengo...jajaaj

• vivo en una casa, donde alsalir por cualquiera de las ventanas siempre veo el horizonte, y por los 4 lados de la caza siempre veo al sur, donde vivo???

• Un hombre colecciona monedas.

A un amigo suyo la da la mitad de las monedas que tiene más media moneda.

A otro amigo suyo la da la mitad de las monedas que le quedan más media moneda.

A otro amigo le da la mitad de las monedas que le quedan más media moneda y el coleccionista se queda sin monedas.

¿cuántas monedas a dado a cada amigo?

Al primero le da 4, al segundo le da 2 y al tercero le da 1.

• jajajajajajaja

• 1-un avion cae en la linea fronteriza de e.u.a y canada ¿donde se entierran a los sobrevivientes?

en ningun lado por que estan vivos

2-un hombre dice apuntando a otro hombre "no tengo hermanos ni hermanas pero el padre de ese hombre es el hijo de mi padre"¿que parentezco tienen?

respuesta : es su hijo

3-tengo 3 montones de arena medianos , 2 chicos y 1 grande ¿si los junto todos cuantos tengo?

respuesta 1

4-un hombre dice mi cuñada visito a su suegra hoy

¿que parentezco tienen ?

el es su hijo

• Estas loca que'

unas monjas estaban caminando y se le aparecen dos ladrones la lleban a su guarida y la estan violando y le dice una monja perdonalos que no saben lo que hacen y le dice la otra el tuyo no sabra lo que hace porque el mio lo hace muy bien.

Sign In or Register to comment.