¿Dolor de pechos URGENTE?

Hola, mi ciclo menstrual es de 32 días:

-octubre 3 comienzo regla

-noviembre 3 comienzo regla

diciembre 5 comienzo regla.

tuve relaciones los días 20-21-22 DE NOVIEMBRE con condón siempre.

Hace semanas, estoy teniendo dolores de espalda, y ahora dolores de pecho, me pican un poco, me duelen.

me hice un test de orina salió negativo.

Se supone que el 6 de enero debe bajarme la regla, pero esto mre preocupa mucho, mis pechos los siento raro, MUY SENSIBLES. Los pezones se me ponen duros a veces, no sé :( están raros ÑLKDÑSLKFSÑL

Y no me ha pasado, o sea sí a veces los siento sensibles, pero es raaro esta vez, es normal que sea porque me llegará mi período?

Comments

• Si me lo preguntas a mí, me siento orgulloso de ti, ya que tu inteligencia te lleva a buscar respuestas, Te admiro. No es fácil encontrar respuestas definitivas, las mayorías de preguntas tienen como respuesta que hay muchas respuestas y dependiendo del contexto o el entorno habrá una respuesta más o menos apropiada dependiendo de lo que realmente se busca, Se puede considerar como simple el hecho de atreverse a preguntar pero en realidad estás más cerca de mejorar tu inteligencia y tu sabiduría. De personas como tu vale la pena hablarles a mis mejores amigo, me siento orgulloso de ti, deseo de todo corazón que el señor te siga bendiciendo, te deseo lo mejor del mundo, Deseo que sigas obteniendo bendiciones estoy seguro que te las mereces. Lo confieso quiero ser amigo de personas como tú.

• A mi con periodo o sin periodo siempre me han dolido..y ni que se diga de un golpe en ellos...con solo de pensarlo ya me están doliendo..Auhhhhhhhhhh

• Espera el 6 de enero mientras sexo y disfruta de esa turgencia el 6 BGCH prueba de embarazo

• No es nada con relación a tus días! Si te bajo después de la relaciones es raro que estés embarazada! Te estas autosugestionando pensando en estar embarazada y no es así! Tranquila no es eso pero si puede ser otra cosa!

• Estamos casi casi en la misma situación, pero mañana recién me voy a realizar un test.. el mismo se debe realizar dos semanas después de la sospecha, para que el test pueda detectar las hormonas de embarazo.. asi que si te dio negativo y tu periodo no te baja entonces realizate otro.. El dolor de pecho es normal cuando te esta por venir la regla, a veces te va a doler mas y otras no.. también el dolor puede ser por el sosten que uses, si es con aros o no.. si te duele la espalda tal vez es por la relación sexual y la postura.. cualquier cosa escribime [email protected]

• So tenias dolores de eapalda y ahora dolores de pechos debes de ir al doctor con urgencia o al hospital puede ser tu corazon okay,olvidate ve y dirle eso al doctor el embarazo en solo un minuto sales de duda,pero revisa tu corazon okay

Sign In or Register to comment.