¿como actuarias si Ala se revelara como el dios verdadero y unico?

Es solo un ejemplo, pero tu como creyente del dios occidental como actuarias si uno de los dioses orientales resultara ser el verdadero y unico dios.

¿dirias que siempre creiste en ese dios, solo lo llamabas diferente?

¿le pedirias ayuda a tu dios, aunque eso desate la furia del dios oriental?

¿dirias que no recibiste el memo de que ese dios existia?

¿que harias?

Comments

  • Te respondré con una frase que me agrada mucho y fue la primera que me hizo pensar y cuestionarme acerca de la religión:

    “Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geografico o temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces.”

    ---------------------------------------------------------------------

    Los cristianos reponderan "pero es un mismo dios"

    pero comparar los dioses por ejemplo el Hinduismo con el Cristiano es un insulto para ellos mismos, En lo poco que los he estudiado son dioses mas Humanos, despiadados y sexuales nada que ver con el amoroso jesus

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Kali2.jpg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Kali_and_Bhai...

    Alla supuestamente es el mismo Dios cristiano, ¿entonces por que no siguen el Córan? ¿o por que critican el Islamismo? y lo tachan de machista

  • yo soy ateo, pero a mí me daría igual, y más si este dios resulta ser tan retrógrado como sus textos religiosos lo pintan, vamos, que mi opinión iba a ser la misma, me voy derechito al infierno con lucifer a disfrutar de la compañía de más ateos pecadores como yo y a escuchar buen heavy metal, por cierto olvide actualizar el video de mi perfil ja ja ja ahora me pongo con ello, pondré este ya que es adecuado con la sección.

    http://www.youtube.com/watch?v=GWEhPmIhIR0

  • Ya lo ha hecho, es el mismo dios de catolicos, judios, evangelicos, protestantes, tj, etc. es el mismo dios y todos ellos dicen que es el dios verdadero, aunque no me sorprendería que hubiese varios creyentes (ignorantes y fanaticos) que no sepan que es el mismo dios y que te respondan ofendidios o con pasajes de la biblia.

    saludos.

    aunque tambien los dioses mayas, escandinavos, tenochas, hindus, etc. se han declarado como el veridico.

    saludos.

  • Yo como soy atea me da igual, me encontraria con Justicero Borracho Trepador y nos tomariamos unas cervecitas.

  • Alláh es el mismo dios de los cristianos

  • Estimado Cuestionador:

    Ya lo intentó por medio de un angel troll , llamado Gabriel, y lo que hizo fue confundir al medio Oriente con su mensaje lleno de errores, contradicciones y falacias, en el libro del Corán.

    Gracias, su servidor Gerónimo

  • Sería la kagada porque cabalmente el dios musulmán es el mismo judeocristiano

  • no hay dios oriental, occidental , norte o sur

    es el mismo dios para todos

  • No se puede razonar basandose en fantasías...

    Ningún dios existe.

  • pues no creo en ningun dios,asi que no me afectaria que ala se proclamara dios porque eso no pasara xD

Sign In or Register to comment.