¿como ago para ser mas bonita y popular????!!!?

Holiii pues esq orita estoy en vacaciones en febrero entramos y ai una chava muy muy bonita ella es blanca, pelo negro largo ala altura de la cintura. pekitas muy chikitas,delgada chaparra y ojos achinados(pero no china) y comp sus papis tienen muxa plata ella tiene iphone, y siempre tien ropa muy bonita osea y no es de esas personas k caen d la patada, yo soy morena tengo muxo pelo y se esponja muy facil, es castaño a la altura de mis cenos soy algo gordita pero alta soy mas o menos bonita, no me arreglo muxo, AYUDAAA!!!! porfis kisiera ser mas popular o cadi tan popular kmo ella. kisiera adelgazar lo mas rapido posible sin hacer una dieta giiiigant! Para alfin poder llegar aser muy popular en mi cole..... a nosotros en mi pais no nos dejan usar makillaje. soy de Panama.y usamos uniforme. Si me kieren contactar mi correo es [email protected] las 2 tenemos 14 ya casi pierdo la timidez porfaaaa ayuda es urgenteeee

Comments

  • Bonita sin arreglare, adelgazar sin esfuerzo, mmmm eso es fantasioso. Para ser bonita empieza por decirte a ti misma soy bonita y sentirte bonita y respaldarlo por dedicar un tiempo a tu apariencia, verte al espejo, sonreir, probar que peinado te cae mejor y sobre todo ser encantadora con las personas en general. El ejercicio tambien ayuda, ya que no solo mejora tu apariencia física sino que tambien mejora el humor cuando te acostumbras.

    Lo de popular esta sobre valorado, cuando te sientas bien contigo misma te bastarán algunos bueno amigos y la popularidad llegará sola o simplemente no te importará.

    Lo del dinero, si todas usan uniforme entonces no hay factor de ropa mejor(por lo menos en el cole, en la calle, pues date un tiempo para elegir la mejor y la demás deséchala) y el iphone no es gran cosa para eso de ser popular.

  • solo tenes que pensar como te gustaria ser, no lo que los otros quieran que seas, si no lo que vos desees, y ahi todos te van a ver de una forma diferente, con personalidad

  • La popularidad es la peor cosa q hay no te la recomiendo las personas populares son odiadas y envidiadas es mejor ser como eres te recomiendo q no tengas ese pensamiento despues te arrepentiras.

  • Si regalas dinero todos te verán bonita y seras popular

Sign In or Register to comment.