¿si te pones a ORAR o rezar por ayudar a otros se cobra por dia o por hora.?

Update:

la verdad que no pensamos en grande como EEUU.para hacer billetes.

Comments

  • No se cobra nada para ayudar a alguien

  • O en lugar de hablar solo para ayudar a alguien, podes intentar, no se, ayudar de verdad.

  • EL ORAR O INTERCEDER POR OTRAS PERSONAS DEBE SER EN FORMA GRATUITA,AHI SE VE LA INTENCION DEL CORAZON,Y DE DIOS NADIE SE PUEDE BURLAR....CUIDADO.

  • Esta pregunta demuestra la razón por la que creo que la religión existe para robar dinero de forma discreta xd.

  • No, si predicas la palabra todo lo demás se te vendrá por añadidura, la palabra de DIos se cumple así seas un pastor hipócrita, ¿porque?, porque aunque el pastor no crea, con escuchar la palabra otros se pueden salvar, `por eso la ley de DIos es justicia de justicias. Y siempre se cumple, le pese a quien le pese.

  • Rezar es repetir y repetir sin concientizarse sobre de lo que se le dice a dios o de lo que se le pide; y orar es saber con conciencia y sinceramente lo que se le dice o se le pide; si cobras o recibes cualquiera moneda aunque sea del mas bajo valor por hacer una oración intercediendo por otros semejantes y hermanos tuyos e hijos todos del altísimo Dios, te conviertes en el Judas de este tiempo que a semejanza del traidor Judas izcariote de aquel 2o. tiempo que vendió a Jesucristo por unas monedas; entonces ya no esperes la recompensa en el cielo, porque ya habrás recibido tu pago en la tierra.

  • פ___פ

    ( °@° ) Se cobra por Un instante

    (_) ﺝ(_)

    (")__(") Si eres de los primeros 50 recibes un breve regalo.

  • פ___פ

    ( °@° ) Por lo regular es gratis, pero podría aplicarse una tarifa

    (_) ﺝ(_) dependiendo del cliente.

    (")__(")

  • La oración es importante hacerla sin esperar una recompensa económica, debe ser de corazón yo no creo que se deba cobrar por orar por una persona

  • Por hora.

    Si te pones a cobrar por día vas a quebrar, no es rentable. Yo tengo el grupo selecto de las abuelas que rezan el rosario.

Sign In or Register to comment.