¿Carta de arrepentimiento?

hola a todos queria escribir una carta de arrepentimiento porque robe ropa en una tienda y en el juicio me dijeron que tenia que pagar las prendas y llevar una carta de arrepentio pero no se que poner

Comments

• Eso tiene que salir de ti, no de ninguna otra persona.

Debes reflexionar lo que has hecho pudiste haber perjudicado a alguien.

Tu diras que es, una tienda, que deben de tener mas ropa, pero que tal que el encargado de ella se metio en un serio problema por eso.

Convencete de que lo que hiciste esta mal y arrepientete, entonces saldran las palabras correctas.

Espero haberte ayudado.

• yo pienso que el primer paso a seguir es que te des cuenta del error que as hecho, y la escribas asumiendo el error y la responsabilidad que tienes y no por que te la hayan pedido los jueces que la escribas, sientate y reflexiona de lo que as hecho, por que robar no estabien , pero lo mas importante que esa carta la escribas tu desde tu corazon y sentimientos, si no ssabes que poner volveras ha hacerlo mas veces, tienes que recapacitar y asumir la responsabilidad en escribirla tu mismo.... nadie te tendria que decir lo que vas a poner ya que esa carta entonces no seria tuya.

suerte!!

• OoPs!

:oO

Tamy te lo dijo todo...

y deseo de corazón que no lo vuelvas a hacer...

Sign In or Register to comment.