Herbalife(suplementos alimenticios)?

Conocen los suplementos alimenticios de Herbalife, creen que son buenos?

Comments

  • amiga la verdad yo taba con sobrepeso y el colesterol alto glucosa lipidos y tantas cosas mas tengo un analisis en mi casa de todo eso ,no me aceptaban en mi trabajo me puse triste ya ni keria comer pesaba 94 kilos para mi 1.70 debia pesar maximo o aceptable 75 kilos, hice una semana de ejercicios dejaba de comer mi pollito a la brasa y solo baje 1 kilo ,keria resultados asta que un amigo q es distribuidor me aconsejo HERBALIFE . BATIDOS PASTILLAS y tome pero ojo pero con ejercicios y un regimen pes duro para mi q me gustaban muchos las grasasy comer mucho dulces y todo eso ..,,, mire los resultados a la semana comense a bajar de peso en las mañanas cuando me miraba en el espejo veia q bajaba de peso y me subia ami balanxa y si era verdad me sentia bien llege a bajar 6 kilos al mes y asi ahora peso 81 kilos y me siento bien tengo q bajar mas pa estar en mi peso normal pero si t lo recomiendo por q ami me hixo bien pero no se si a ti o a otras personas le haran bien depende del organismo creo tambien si lo asimila ok gracias por leer y besitos y feliz año nuevo 2008 cuidate y agregame pes a amigos :(

  • Poseer de una vida sana es elemental y unos kilos extra influyen mucho en la vida saludable que persigo y con cuantos más peor de esta forma, si conoces que tienes de más consulta la manera de quitarlos con esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?oH2q En su páginas y en su programa yo he localizado todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus régimen y a sus consejos he conseguido, al final, a poseer una vida saludable sin kilos extra.

  • garnachas (antojitos mexicanos jaja) suerte!!!

  • Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Yo creo que si....

  • HOLA, No creo que son buenos estoy segura de que lo son, te puedo decir como consumidora del producto y distribuidora del mismo que proporcionan excelentes resultados. Las personas que tienen una mala experiencia es sencillamente por que tuvieron una mala asesoria o no cumpliero el programa segun las instrucciones y por supuesto los resultados no fueron los esperados.Mi familia y yo consumimos los productos mi esposo bajo 10 kg en 1mes y medio, mi madre se quito la panza que tenia en dos meses, mi hermana aunmento su masa muscular por que era muy delgada mi padre hoy puede movilizarse y esta más energico por que sufre de artritis y casi no movia las manos y vivia con dolencias permanentes, por esta razon te puedo decir que son excelentes. Con decirte que hoy en día soy supervisora de Herbalife y gracias a mis resultados y a los de mi familia he podido alcanzar el nivel en donde estoy. Si quieres mas detalles puedes contactarme a mi correo. Saludos..

  • Pues yo no los he usado pero dicen que tienen medicinas para todo, y he escuchado que primero te demuestran los resultados antes de que los compres, eso si no son nada baratos.

  • Ningún suplemento alimenticio es bueno, no hay nada mejor que una comida completa hecha en casa.

    saludos y suerte (:

  • no no se que es eso pero si quieres dieta no dejes de comer solo deja de comer en eseso come tu comida normal , Desalluno, anmuerzo y cena tranquila o tranquilo pero tama mucha agua as ejercicios y vive tu vida to te que des pendiente siempre de eso ¿vale? adios.

  • si los conozco y la verdad no son buenos asi que no gastes tu dinero al final el rebote viene con todo es peor

Sign In or Register to comment.