¿como puedo subir de peso urgente?

Que seas pastillas o algo x el estilo pero q sirvan... y q no se compren con reseta medica

GRACIAS

Comments

• El desayuno es lo menos importante, ya que por mas que comas en el desayuno, lo quemaras en el dia, por eso al hacer dieta uno come full en el desayuno.

Enfocate en el Almuerzo y la Cena… el el almuerzo consume 2 carbohidratos, puede ser (Arroz-Papas) (Arroz-Platano) (Platano-Papas), por poner un ejemplo de carbohidratos. Tambien beber en el almuerzo refrescos veras como engordas con estas bebidas en 1 mes.

Finalmente la cena… COMIDA CHATARRA, pero si no tienes la disponibilidad de andar gastando tanto en comida chatarra (hamburguesas, pizza, entre otros) entonces aqui comeras FULL, en vez de 1 sandwich que sean 2 o 3 y echales bastante mayonesa, y bebe nuevamente no refresco pero si algun jugo artificial… de esos que venden en los SuperMercados.

• Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• come cosas que engorden o si no, ve a la farmacia y pregunta cuales pastillas son sin receta medica y te las daran.

• come mas harinas, mezcladas con grasa y azucares, osea tacos y una coca, tu conoces las comidas que engordan, solamente come todo lo que tu quieras

Sign In or Register to comment.