¿PORQUE MI EX ME MIRA MUCHO?
termine con mi ex hace como 6 meses era muy basura (tipico de todos los hombres) ahora se pone a mirarme continuamente muy exageradamente y no discimula, tiene otra chica pero me mira cuando esta y cuando no esta con la chica tambien, seguira sintiendo algo por mi? o que? opiniones.. 5 estrellas
Comments
Por ahi porque el sigue gustando de vos o te quiere tirar onda o simplemente darte celos ...
Tmb hay otras opciones .. Capaz que lo eriste mucho y se quiere vengar , es decir volver y romperte el corazon , o anda a saber la mirada expresa muchos sentimientos , depende de la forma en que te mire
No pluralices primeramente creo que no todos somos iguales y lo que el hace es crearte un celo natural y yo en tu lugar ni lo voltearÃa a ver tu sigue tu vida y adelante, pues el tiempo es el que se encarga de todo ya verás.
Saludos
No te ilusiones, a mi me ha pasado, mira hay personas que sienten atracción pero pese a eso no desean nada serio, y si tiene novia ten cuidado, por algo no está contigo, no te des falsas ilusiones hasta que no te lo diga
TODOS los hombres no somos MUY basura. Algunos, solo un poco.
Para empezar, donde hubo fuego, cenizas quedan.
Por lo tanto, algo seguirá sintiendo. Pero ese no es tu problema.
Es solo de el. Que se haga cargo.
Y si tu lo consideras muy basura, creo que NO debes devolver la mirada.
Y si tu sabes que está con otra chica es porqe algo te pica.
Yo te aconsejarÃa que trates de que no haya "encuentros" con el. Para que ?
QUE TE MIRA HAS DE TENER UNAS POMPAS MUY RICAS CON UNAS PIERNAS MUY ENCAMABLE SI TE ENTREGASTE A EL LO HAS DE ASER MUY RICO Y TUS POMPAS LO MATAN CUANDO TE MUEVES