¿por que mi gamecube se apaga solo?

hola tengo un gamecube que despues de

15 o 20 minutos de jugar se apaga solo

y no se cual es la razon, porque ninguno

de los juegos que

uso son pirateados o algo por

el estilo, porfa ayudenme, necesito

arreglar este problema. :D

Comments

  • Mira yo tenia un amigo que también sufría del mismo problema, nunca supe que le pasaba a su consola, hasta que la llevamos a reparar y nos dijeron que el tiempo de vida del gamecube ya había pasado; creo que tu problema es el mismo, el Tiempo de vida ya se agoto, pues solo dura 8 años sirviendo. te das cuenta de este problema fijandote en la fecha de la consola (eso si la fecha no se la has cambiado, año día mes) si tu consola ya la tienes desde hace 8 años, te recomiendo que la recicles, si ese no es el problema, checa bien que este conectada (enchufe fuente de poder etc), si tampoco es ese el problema, mandala a reparar, no te sale tan caro ($250 pesos mexicanos) sea cual sea el problema; espero haberte ayudado.

  • posiblemente el cable de alimentación este mal conectado, tal vez sea ese el problema; pude ser otro problema el que lo hayas golpeado y se daño algun accesorio interno.

  • mira el problema es que si tu game cube esta con chip los chips friegan las cosolas otra es que tu consola nesecita un mantenimiento tecnico puesto que no aguanta prendido mucho tiempo ve a que lo chequen a la mejor todaviatiene solucion bye

  • ya dio lo que tenia que dar cambialo

  • ya esta viejito

    necesitas cambiar de consola

Sign In or Register to comment.