¿la vdd! coqueteas por coquetear?...o coqueteas por que te gusta.....?

la cuestion es la siguiente: hay un chico que me invitaba a salir(1 año) insistia pero yo no queria porque no me gustaba mucho ademas cortaba y regresaba con su novia(de hecho ese era el problema).

Despues x fin termino y no regreso con su ex, pero el me seguia viendo coquetamente y como me seguia gustando le mande un mnsj solo para saludarlo y empezamos a entablar un pqueña relacion, me decia que le gustaba pero por msj (hace medio año), y salimos un par de veces, me sonreia, me veia, etc. pero despues ya no me quiso ni saludar!. me senti muy mal y yo tambien empeze a comportarme indiferente con el, no le hablaba (como hablarle a alguien que no quiere hablar contigo?).

y el empezo a buscar mi mirada, digamos tratar de volverme hablar, y termine hablandole. ahora tenemos una relacion bueno dentro de lo que cabe jaja, porque unas veces me habla muy bien y platicamos, reimos,(me gusta hacerlo reir jaja), otras veces solo me saluda y otras pasa como desconocido si acaso hola pero no me importas!. yo tambien le hago asi, porque como me hace! buhh

otras veces me ha ayudado sin pedirselo. otras veces ME COQUETEA y se rie, otras YO LE COQUETEO y no me ve!! ni se rie!!...xD

otras, nos quedamos viendonos y al segundo cuando reacciono, el reacciona y me dice...QUé!!!

que opinan?...esta loco? o yo estoy mas loca porque me gusta ese loco?...

Comments

• Habemos personas que coqueteamos y no nos damos cuenta es parte de nuestra naturaleza, a mi me lo han dicho amigas que soy un coqueto y hay veces que no busco coquetear, y eso me ha traido un poco de problemas con mi novia, pero buen en base a tu pregunta, los hombres somos muy dados a dejarnos llevar por el juego de ustedes, y nos gusta quitarles el control del juego y dominarlo nosotros entonces el te esta dominando tu juego.

Hay veces que sabes que no vas aganar y de ti depende el arriesgarte a seguir el juego, termine bien o termine mal, yo te recomiendo que te retires de ese juego porque veo que puedes perder mucho, hay mas chavos que te pueden dar mas cariño y añor que esta relacion que comentas, pero bueno tu decides, cuidate besos.

• diversos fines el mas normal es conquistar otras lo hacen hasta por maldad

• Yo coqueteo por coquetear!!! me encanta ver sus caras de nerviosios,pero cuando el niño me gusta me da mucha pena y no coqueteo.

• Hay quienes lo hacen a proposito, de manera consciente, pero en mi caso lo hago inconsciente, es algo natural en mi y me a traido muchos problemas con los novios que he tenido...Claro, hay veces ke lo hago consciente pero como que no me sale jajaja...

• Si te gusta ese loco y te sentís una loca, arriezgalo todo e ignoralo completamente para que sepa lo que se pierde, lo perdido es lo que más se desea encontrar..

Planteale que no querés entrar en un juego inmaduro que te está interesando otra persona, eso siempre resulta, porque se va tener que decidir. Y va tener mucha cautela en no hacer lo mismo, por miedo a que te vayas con ese supuesto otro.

Mucha suerte!

Adiós!

• estas mas loca tu amiga, sigue adelante llegaran mejores cosas para ti que un loco

• yo coketeo pke me gustaaa(: jejeje

Sign In or Register to comment.