Qué es lo más romántico que te han dicho...?

Fue eso que te "movió el piso", que te desconcertó y te conmovió lo más profundo de tu ser.

Comments

  • que lindas pompis tengo!! jajaja!! no, fue....... cuando me dijeron "quiero pasar el resto de mi vida contigo"

  • me despierto pensando en ti extraño el olor de tu cabello por la mañana, y quiero respirar tu aliento, hast ale final de mis dias

  • aparte de que me dijera .TE AMO.Fue que en su trabajo todos me conocian como la estrellita,y yo ni enterada.Ya despues el me dijo que yo soy su estrellita por que le ilumine sus noches triztes y oscuras que habia tenido.(tal vez para algunos es cursi)pero para mi fue lo ,mas romantico que nadie jamas me habia dicho,..

  • ¡"estoy embarazada !"

    tuve miedo y alegría a la vez todavía lo recuerdo y se me traba la respiracion ...ahora mi bebe tiene casi los 4

  • es algo tonto, pero cuando me lo dijo, realmente me..., bueno me encanto, hay les va:

    no me mires y no respires tanto que me haces cosquillas cariñito.

    eso me lo dijo mi novia cuando nos estábamos apunto de besarnos por primera vez, realmente estaba algo nervioso, no quería arruinar el momento, hací que deje de respirar mientras la besaba, no duro mucho, por que no pude aguantar el aire mucho tiempo y ademas fue lo mas lindo que oí y me encanto haberme aguanto la respiración por ese beso.

  • yo no quiero perderte por nada, y no te cambio por nada :$

  • te amo sin ti no podría existir.

  • Era cuando le contaba al chico q me gustaba q tube un amor imposible, y me dijo : q boludo como no se va a fijar en una chica tan linda como tu ...

    desde ese dia el mundo ya no es el mismo jaja

  • que mi novio me dijera que me quiere mucho y que yo soy la unica persona con la que el a pensado casarse...!

  • Esta es mía y se la dije a mi esposa "si quieres imaginarte cuanto te amo cuenta las estrellas del cielo y multiplica las por las burbujas del mar, ese es el tamaño de mi amor por ti" que tal .........

Sign In or Register to comment.