problemas con mamá fanatica de KISS?

chaaaaamo, tengo un gran pgroblema con mi mama. Mi pgroblema es el siguiente: ella es fan de kiss, y ellos son su banda predilecta. Tiene muñecos de kiss, me da lonchera de kiss para irg a la univergsidad, todos los Lp y Cds de kiss, se viste como kiss, habla como kiss, tiene la casa tapizada con afiches de kiss, papel para limpiarse el cul0 de kiss, cuadernos de kiss, celularg de kiss, esta en la kiss army.

pero si ella se lo disfruta, esta bien, pero el prgoblema es el siguiente: Ayerg tenía una reunión en la mezquita con los otros de mi religion (judio mulsulman caraotista) (como simmons), y me vestí con mis mejores ropas: cholas (sandalias) (para la comodidad) con medias (porgque ahi ase mucho frio), un short colorg rojo estampado con corazoncitos de todos colores (exigencia de nuestra religion), correa con hebilla como la de glenn danzig, camisa de cuadros negra y amarilla y me puse brassier para disimular mis lolas, porque soy un poco... tengo sobrepeso, y me pùse unas extensiones de dreadlocks que tiño de distintos colores y recojo en un moño muy muy alto sobre mi cabeza.

Y mi mama no me dejo salirg asi, pegó un grito: HIJO QUE HACES VESTIDO TAN RIDICULO????

Chaaaamo, que tiene de malo que yo sea tramformista o punk caribeño judio (eso es lo que parezco) si ella tiene un sentido del gusto tan... no se... para tenerg tooodo de kiss???

NO PUEDO ASER LO QUE QUIERA mi mama me da dinero para comprarg los cigagrillos.

Comments

  • Salte de la casa vestido como alguno de los de KISS y luego en la calle cambiate como tu quieras, y que VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!

  • bueno hay personas que no tienen mama, o que nunca la conocieron.

    que buen **** de jefa, te da para los tafos hahaha

  • los dostienenproblemas regresen alcaminodedios elcristiano

  • and..?....

Sign In or Register to comment.