¿necesito ayuda, disimular granitos?

hola, necesito ayuda, tengo granitos en la kara y me gustaria k me dijerais trucos para disimularlos, sobre todo para los dias en los que salgo de fiesta y no me puedo makiyar durante la noche. muchas gracias ..bss

Comments

  • no ce yo iguual tengo granitos...y en esta epoca de halloween me disfrace que disque dee fantasmaa y me puse talco en la cara...y cuando me lo quite mi piiel estaba lisa y sin granos...al dia siguiiente hice la pruueba y me lo puse para dormir y si funciona ponte un poco de talco en la cara para dormir y cuando despiertes labatela con aguua...!

    espero que te ayude!

    suerte

  • ♥ creo k en ves de disimularlos , tendrías k tratarlos pues un granito o granitos mal cuidados te puede provocar una erupción mas fuerte algo así como ACNÉ y no creo k eso kieras , así k si solo son unos simples granitos deberías de acudir al dermatólogo, y dejar fuera de a los cosméticos pues suelen irritar la piel y pues duplicar aun mas el problema..Usa los productos BIORE sobre todo la mascarilla térmica azul( se calienta y es la maravilla) la recomiendo ampliamente..!!SUERTE!!--♣

  • pues te aconsejo que te lo ocultes con un poco de corrector de tono similar al de tu piel

  • pra k nose te ven an los garnos necesitas makillajes

  • Hola, más que ayudarte a disimularlos, te daré tips para eliminarlos. Trata de tomar vitamina E, mucha agua, no fumes, checa tus hormonas con un ginecologo, y ponte mascarillas 3 veces a la semana 1 de avena con yoguth natural, 1 de arcilla o barro y otra; frotate también con la carcara de un limón partido y recien exprimido, puedes hacer una cada tercer día, de preferencia disfrutalo y relajate mientras las tienes en la cara, al menos 20 minutos y retira con agua fria y una toalla limpia, todo eso ayuda a extraer la grasa de tu cutis, y la elimina poco a poco y después de hacer eso, limpiate con lociones astringentes que no contengan alcohol, eso debes hacerlo todas las noches, limpiarte el cutis con locion astringente, antes de dormir, también tomar una vaso con agua antes de dormir, y verás como mejora tu cutis y lo mantienes fresco. Usa alguna crema o loción humectante en las mañanas, y date masaje con las yemas de los dedos, el tratamiento es simple pero tienes que tener paciencia. Los resultados los veras después de un mes, si eres constante. Y antes de ir a una fiesta de día o de noche, te ayudará maquillarte con maquillaje de polvo o liquido, pero para que se mantenga durante horas, debes de lavar tu cara antes con jabón neutro, y luego ya limpia tu cara, la sumerges en agua mineral, lo más fria que la aguantes, mete una botella de agua mineral de 600ml. al congelador unos 20 min. antes de sumergirte. Ponla en un balde y sumerge tu cara los segundos o minutos que aguantes sin respirar, repite el paso 4 veces, después seca tu cara con una toalla limpia sin frotar y maquillate. No olvides retirar el maquillaje y limpiarlo super bien, no puedes traer maquillame más de 6 horas, porque no le permite respirar a tus poros y los vuelve a contaminar.Suerte!

  • El corrector como de ojeras pero en color verde es ideal para disimular esas imperfecciones.

  • ps antes de salir maquilla vien maquillado para disimularlo ok

  • mira, yo he trabajado en una farmacia, quieres saber lo que mejor va para los granos??

    Pregunta en tu farmacia por Unguento Cañizares. Lo que hace es secar los granitos para que se caigan. Es milagroso.

    También existe una fórmula magiestral que lleva éter sulfurico, alcohol etílico y otros activos que viene a ser como el Unguento Cañizares. Los farmacéticos, la mayoria, saben como preparar ésta formula. De todas formas si la encuentro te la enviaré.

    También puedes probar a hacer una exfoliación facial casera, es decir, limpiar tu cara de impurezas, y se te queda listiaaaaa, se te queda superbien.

    Sigue estos pasos:

    - añade sal gorda a un yogurt natural sin azucar ni nada.

    - lo bates todo bien.

    - untatelo por toda la cara y frótala contra ella, usando las llemas de tus dedos.

    Creeme, es un remedio casero y se te van los granos, las espinillas, se te queda la piel lisitaaaaa, puedes hacerlo una vez por semana.

    Tambien existe en el mercado muchisimos productos útiles para tu caso como clearasil, o puedes probar a disimular esas impurezas de tu piel con maquillaje.

    Bebe mucha agua y usa cremas hidratantes preferiblemente NO GRASAS para evitar que te vuelvan a salir nuevos granitos.

  • pues nose como se puedan disimular, pero no te los estripes!! eso hace que despuuuues te den mas...

    tampoco te pongas un cosito ahi para taparlo, hay gente que se pone microporo o algo asi, y despues lo pintan del tono de la piel, jaja eso se ve horrible!! es mas notable esa cosa que un barro

    relajate, no salgas! quedate en tu casa leyendo un libro :)

    bueno, aunque veo que tu no eres asi...

  • puedes usar makillaje lla tipika, el acnomel o una crema de jonsom crean and clear de 8 horas para k se te borern, tamien podeis usar una curita pra disimular y decir k te has cortados i son barritos muy muy grandes..saludos!

Sign In or Register to comment.