¿que puedo hacer para que no me de asco?

A mi pareja le gustaria que le chupase el pene pero a mi me da asco, yo ya se lo e dicho y el me a dicho que nunca me va a obligar a hacer algo que no quiera...pero a pesar de que me da asco se lo quiero hacer porque se que le gustaria...igual que a todo los niños supongo...¿que puedo hacer para que no me de asco?...

Comments

  • Hola Silvestre,

    mira tienes varias alternativas, te propongo unas va?

    Lo importante es la comunicacion que bueno que puedan conversarlo eso es lo primordial, por lo tanto si el lo desea tanto bien puede elegir estas opciones para tu mayor comodidad.

    La primera es que el se bañe y limpie muy bien el pene, esto lo hara mucho mas higienico.

    Pros mucho mas limpio

    No tiene olores desagradables

    Mas seguridad para ti

    Contras ummmmm pues podria ser relativo que no es muy de impulso.

    La segunda es como ya te han mencionado condones, igualmente una limpiadita antes no etsa de mas y ya con el condon mejor aun.

    Pros seguridad y mayor limpieza para ti

    contras no sentimos lo mismo, aunque si hay placer

    el plastico no se si se te antogue?

    La tercera es que aparte de limpiarce super bien y que no huela para que sea benefico para ti, utiliza unas mentas al momento de hacerle el sexo oral ademas de que sentiras y pensaras es un dulce anosotros wow nos puede matar ....

    Y otra alternativa es que no le hagas sexo oral y si bien una buena masturbacion esto tb nos gusta.

    Bueno espero haberte podido ayudar, pero mira sobretodo es que hagas lo que TU QUIERAS PORQUE QUIERES no porque el otro quiere ok.

    Saludos

  • intentalo...no pierdes nada.pero mira

    solo intentalo y si te da asco dile ..perdon lo intente espero q no te molestes.

    y si el no comprende pues dile q se valla a buscar a una q le guste eso

    porq ademas si es tu novio ..el tiene q entender q no solo una relacion se basa de placer.

    sino de amor.

    suerte!

  • mmm puedes untarla algo como crema pastelera,cchocolate liquido o algo que te guste

    aunke si no kieres hacerlo no deberias pues es algo que se debe de hacer por mutuo acuerdo y el no debe de obligarte ni presionarte que es lo que esta haciendo habla con el y puedes ponerselo asi..., si kiere sexo oral , que te lo de el primero asi lo pondiras en la misma situacion y seria bueno para saber lo que siente por ti

    suerte!!

  • sabes yo tambien pensaba lo mismo pero cuando estas en el acto con tu pareja tiene que haver esa quimica de pasion y entrega mutua osea de cachondeo o tal vez te pasaba lo mismo que ami que era muy timida

  • te recomiendo qu eno lo hagas si no te gusta o te da asco

    no se quisa con el tiempo te animes o quiesa te de asco por que el olor es fuerte si no empienaen por dase un aducha ambos juntos y ya despeus sabiedo que esta mas higienico te animes

    suerte

    y recuerda si no estas segura no lo hagas

  • Compra condones de sabores

  • Una buena opción es que lo untes con algo que te guste, por ejemplo manjar, miel, leche condensada, helado, etc. De todas maneras si no te sientes preparada para practicar el sexo oral con tu pareja, no tienes por qué hacerlo, las relaciones de pareja no se forman a base sólo de sexo, sino de amor principalmente, si bien el sexo es una parte importante, no lo es todo. Practiquen sexo oral al mismo tiempo (69), así no te concentras sólo en hacer sentir, sino que en sentir tú también. Suerte!!

  • pues dile que se lo lave bien y que no lo introduzca tanto para que no te llegue a la garganta por eso te da asco tu nada mas succiona y como si nada jajajaja

  • Pues igual como te lo han recomendado cierra los ojos imaginando que es algo agradable osea es algo de la persona que quieres no entonces no tiene porque darte asco..

  • Ay chaparrita!... eso no se programa o se planea, si cuando estas con él te dan ganas, hazlo!, si no pues no lo hagas porque debe resultar muy desagradable...

Sign In or Register to comment.