Busca amistad o algo mas?
Chico conoce a chica. Surge una atraccion fisica muy fuerte y cada vez que se encuentran acaban acostandose. Tras dos meses, chico confiesa a chica que no le quiere hacer daño y que es mejor dejarlo porque aunque le gusta mucho, no esta enamorado de ella, sino de una de sus antiguas ex.
Chico sigue contactando a chica, buscando dice, solo amistad. Cada dia quiere verla en el chat, en el trabajo, queda con ella todos los fines de semana, la invita a cenar a su casa, le cuenta todas sus cosas…etc. Chica a veces acepta, otras no. Nunca mas ninguno de ellos ha intentado ni siquiera tocar al otro.
Pregunta: ¿que busca este chico?
a) Una situacion en que volver a acostarse con ella
b) Simplemente amistad
c) Conocerla mejor para saber si hay posibilidades de una relacion.
Comments
b...para propiciar una c... ya que si solo quisiera seguir acostandose con ella ya lo hubiera hecho y no hubiese dicho nada sobre hacerle daño....me paracio lo mas sensato de parte del chico....
yo creo q la c o la a, un beso dew
capaz le interesa, porque si se acostaron antes, y despues le dicce que no quiere herirla, lo unico que se debe suponer es que busca su compañia, capaz se siente solo y en ella busca destruir la soledad que siente por un amor que se supone que ya habia olvidado
Chico solo busca una respuesta tambien.
Muchas veces chicos bla,bla,bla,bla mucho,lo importante es saber que es lo que chica quiere.
Muchas veces chicas no tenemos paciencia a chicos que son medio lentos pero al final les cae el 20.
Lo mejor es que chico no busca la atraccion fisica sino la de chica en general.
si chica quiere a chico disfruta lo que chica tiene que suena bastante agradable y deja a chico que se de cuenta de lo que tiene, tal ves en un poco mas de tiempo puedes decirle a chico que estas pensando salir con otro chico pero solo como amigo asiendo la aclaracion. a ver si eso le da la respuesta a chico suerte!!!suerte!!!!
B
La respuesta C) es la correcta ps el la invita y le cuenta sus cosas pa sabr q opina , quiere verla y todo eso......talves no esta muy claro de lo q quiere porq aun sient algo por esa chica y no la quiere dejar ir.....
pero bueno quien entiend a los humanos...!!!!
Pues es un poco contradictorio aunke kien entiende mejor a los xikos k los xikos?? jajaja
iwal ay va una respuesta de una xica, es un poco lioso 1º te dice que mejor que no para no acerte daño y despues te sigue bucando?? Si puede ser amistad pero las amistades invitan a cenar y quedan con su amig@ tan constantemente?? para mi que no. Iwal ay va mi reflexion el xico quiere algo mas, xk si solo quiere tu amistad te yamaria de vez en cuando o quedariais algun dia pero no tan seguido.
Espero aberte ayudado!!
Bye muxos muaks cuidate!!
a y c, supongo!!