nesecito un consejo como le digo a mi novio q nos separemos sin terminar mal?

Ola! Mi novio tiene un caracter fuerte yo ya intente 2 veces separarme de el pero se ponia tan mal a llorar etc q siempre bueno seguia con el. Ahora estamos distanciados por mis viejos acusan a mi novio de haber robado guita de mi casa, y yo sinceramente tmb lo creo, para mis padres ya no somos mas novios. Pero yo me sigo viendo con el a escondidas; yo le habia dicho q nos seperemos definitimante q iba a ser mejor porq ya no nos puden ver juntos mis viejos; pero el insistio me dijo q sino estaba conmigo se iba a suicidar y q no podia vivir sin mi; y bue me sigo viendo con el a escondidas. Pero yo la verdad no quiero seguir de novia ya con el ahora q estoy mas sola; me gusta asi y quiero seguir asi durant un tiempo. Pero como hago para decirle q nos separemos? Me amanazo q se va suicidar si yo quiero separarme de el y encima es agresivo una vez casi me pega...

Diganme q hago por favor!!!!!!!

Comments

  • Dicelo asi simplemente obviamente va a sufrir yo tengo una semana que mi novia me pidio tiempo pero siento que solo es por no decirme lo que realmente quiere por miedo a mi tristeza y tmb piensa que voy hacer tonterias, si me siento muy mal pero es mejor saber las cosas a que te dejen con la duda, tmb te puedod ecir que los hombres somo a veces medios chantajistas y tenemos un miedo tremendo a quedarnos solos y al que diran si nuestra chica nos deja es mas el ego que el amor y pues tu para que quieres etsar con alguien que no quieres? habla con el y hablalo con tu familia veraz que todo sale bien si no nunca podras estar bien ctgo misma y el tendra que aprender a dejarte... no se va a suicidar

  • Mira, te dare una opinion muy specific de esta, es %. lo que aclaras sobre su relacion, me refiero a que no mencionas si sales con ella, l. a. invitas a algun lugar a divertirse, le consientes caprichos etc. Si haces esto y aunado a l. a. forma en que me dices que se llevan, con perdon tuyo y de los demas que opinan, pero creop que no esta enamorada de ti, sino de tu cartera, a mi me paso algo parecido y creeme, no es grato abrir los ojos y darte cuenta de que SOLO TE UTILIZA cuando no puede utilizar a SU NOVIO DE PLANTA, se oye duro, pero creo que es l. a. verdad y nuevamente repito, ES MI MUY specific MODO DE VER ESTA SITUACION.

  • primero q nada eso se llama CHANTAJE y no deberias creer en eso..si fuera verda q lo va aser entonces no te diria, lo aria!!..entiendo q este clavado contigo..no creo q sea amor porq cuando uno ama lo q importa es la felicidad del ser amado..yo pienso q el solo esta obsesionado contigo..mira ami me paso algo similar cuando tenia 14 anos anduve con un chavo de 20 anos[me dijo q tenia 18] y pues tambien cuando mi familia me prohibio verlo yo lo deje y tambien me dijo q se iva a suicidar..y q si me veia con otro chavo lo iva a matar en frente de mi..y q crees eso nunca paso ya tengo 19 anos y el chavo tiene unos 25 y ya esta juntado con otra chamaca y tienen un nina como de 1 ano...asi q te recomiendo q ignores lo q te dice...para mi q esta enfermo de la mente..y eso q dices q iva a pegarte no pues eso si esta super mal..mandarlo a lamber gansitos..ningun hombre tiene el derecho de levantarte la mano...mira dile claramente q no kieres seguir viendolo y q no te busque mas..y ya...no le va a kedar otra q aceptarlo..no te preocupes..suerte y cuidate!!

  • Pues dile a tus padres todo eso y que el te amenaza con suicidarse y que ellos te ayuden un poco con este asunto

  • mira amiga, ningun chavo por mas enamorado que este tiene el derecho de chantajearte y decirte que si lo dejas se va a matar. eso solo es chantaje y si tu caes en su juego para el mejor.

    dices que una vez te hiba a golpear pues yo te aconsejo que ya inmediatamente lo dejes. despues te dira que te va amatar ati si lo dejas hombres como ese son peligrosos y mas vale mantenerte lejitos de el. hasme caso y por tu bien no lo veas mas. y si te sugue molestando has una orden de alejamiento con la policia y diles a tus padres de esto. porque pueda que termine todo mal. suerte!!!

  • es facil... se ha vuelto costumbre en los hombres el llorar, en amenzazar con golpear, destruir, causar daño, o suicidarse si los dejan... es pura mentira y chantaje... si quieres dejarlo solor dejalo y ya... si llora que llore, a ti que te valga... si te dice que se va a suicidar que lo haga al cabo cada quien decide sobre su vidaa, y si te golpea denuncialo ante las autoridades.. y listo... no te encierres en la burbuja de tu novio a lo que veo ya te tomo la medida... no le sigas el juego... se lo que te digo... SUERTE!!!

  • cagaste te va a incharm las bolas siempre jajaja yo soy asi jaj vos tambien no lo veas a escondidas ignoralo y sacalo de tu vida de toke saludo

Sign In or Register to comment.