que ropa deberia usar para vestirme de niña?

soy un chico de 12 años que le gusta usar ropa de niña y queria consejos de que ropa podria usar no me gusta usar pantalones ni ropa entallada la respuesta con mas detalles gana 10 puntos

Comments

• Deberías comenzar por la ropa interior. Un conjuntito blanco o rosa de algodón es adecuado para tu edad. Luego, podrías probar con una minifalda de jean y una blusita con voladitos en las mangas. Para los pies, nada mejor que unas sandalias o guillerminas. Si optás por las guillerminas, también podés usar unos soquetitos de algodón con voladitos, que son muy lindos y femeninos. Todo eso, más algunos accesorios como pulseritas y aros te harán ver como toda una niña.

• CAMISA BLANCA O bLUSA, FALDITA EMPLIA CON PRENSES EN JEAN O JARDINERA DE COLEGIALA,

TANGUITA TIPO HILO, MEDIAS TOBILLERAS BLANCAS Y ZAPATOS COLEGIALES LUEGO ME CUENTAS

[email protected]

• Lo último para esta temporada son los vestiditos cortos balloon (sueltos y con un elástico en la cintura, para que sea como un globo) de colores fuertes como verde o amarillo. y se usan con pantalones chupines (ajustados hasta el tobillo) o calzas largas.

• hola.... en realidad si eres niño y tienes tan corta edad te debería de gustar vestirte de niño mas no de niña.... pero si te quieres vestir de niña no puedo hacer nada... las niñas se visten con faldas. pantalones. vestidos...

bye bye

ah y deberías de definir bn como te gustaría vestirte si de niña o de niño...

cuidate... ;(

Sign In or Register to comment.