¿como quitar cicatrices?
Hola qisiera saber si alguien me puede alludar esqe tengo unas cicatrices muy feas en la parte de las piernas ya qe hace algun tiempo padeci de una alergia y me dava mucha comezon, ahora tengo las marcas de mis rascones y qisiera qitarmelas pero no se como alguien me puede recomendar alguna crema o un remedio casero se los voi a a gradecer mucho
saludos''
Comments
a mi tambien me paso lo mismo de pequeña tuve una alegia y me qedaron unas horribles cicatrices pro me broncie y las dicimule bastante pro tambien me ayudo abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día. aqi tienes unas q encontre en internet y me cirbieron en especial la de conchas marinas
remedio para cicatriz #1: La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante
En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera
Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
Remedio para cicatriz #2: Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.
Remedio para cicatriz #3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.
Remedio para cicatriz #4: La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes. Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.
Remedio para cicatriz #5: Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 de flores secas con 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día. Este remedio es ideal para cicatrices de acné.
Remedio para cicatriz #6: Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana. Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.
Remedio para cicatriz #7: Mezclar en un frasco de vidrio 15 gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, 15 gotas de aceite de salvia y 1 cucharada de aceite de almendra. Calentar la solución y untarla con una bolita de algodón, por las noches y retirar por la mañana con agua tibia
Remedio para cicatriz #8 Mezclar 1 huevo (con la cáscara incluida) en media taza de agua oxigenada. Aplicar esta preparación a diario sobre la cicatriz.
Remedio para cicatriz #9 Mezclar 2 cucharadas de harina de habas y 7 gotas de leche de mujer lactante. Si queda muy espesa, puede verter unas gotas más. Aplicar, esta pasta, sobre la cicatriz.
se usa el caldo de nísperos preparado así: se hierven en un litro de agua de 6 a 10 nísperos maduros, lavados y sin semillas, durante 20 minutos.
El acné es un dificultad con el que hoy en día se ven afectados muchas personas, en especial jóvenes que son los más propensos, al ser una condición que se desarrolla en la pubertad y más allá de ser una enfermedad es una condición que afecta a la piel y ocurre porque los folículos de pelo se ven obstruidos por las células muertas de la piel y por el aceite que se forma en la capa más externa pero todo esto se logra acabar con este técnica Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1DAxX
En este sistema, Lucas Serrano quién es un investigador y ex-paciente de acné, nos dice exactamente como descartar el acné, espinillas y cicatrices sin tener de acudir a fármacos, cremas, lociones o costosos tratamientos porque logras descartar el acné.
Tan sólo aplica técnicas de manipulación hormonal y siguiendo las instrucciones de este libro podrás descartar el acné de forma definitiva.
con sabila y papaya