¿Mi novio me pidio que nos tomaramos un tiempo?

Bueno el cuento es este, estoy con un chico desde hace 6 meses ya pero de novios oficiales solo llevamos 1 mes y medio. La cuestion es que ultimamente me enojo mucho con el por el tema que no viene a mi casa, ya lo he invitado varias veces y siempre me dice q va y nunca viene, el trabaja todo el dia y entiendo que este cansado pero en la noche si unos amigos lo invitan a jugar o a comer va y no hace un esfuerzo por venir a verme, vivimos como 40 o 30 mins, ya van como 2 semanas y un poco mas de mi enojo por ese causa, nos vemos en la uni pero ya llevamos 1 semana sin clases. El fue mi primera vez y bueno esta semana fue muy tensa por el tema que el periodo no me bajaba (nos cuidamos) pero igual me preocupe mucho, ayer le envie q ya me habia venido y se alegro pero no hablamos mas, yo enojada le escribi en la noche reclamandole que no me habia hablado en todo el dia.Y yo misma le dije que ya no sabia que queria de nosotros (es la 2da vez q se lo digo) el inmediatamente me llamo, me dijo que que queria estar bien conmigo pero que esta cansado que me enoje y a parte me reclamo el que yo no le escribo si el no m es escribe (es verdad) y que tampoco tengo yo la iniciativa de planear algo para vernos (es verdad)... pero es que si yo no veo q el s emueva porque lo tengo que hacer yo?... Me pregunto que queria y le dije q no sabia y el me dijo q nos tomaramos un tiempo, le dije que eso equivalía a terminar y el me dijo q no era asi q ibamos a ver que pasaba.QUE HAGO? Lo quiero mucho

Comments

  • Hola........ya sabes que cuando se pide tiempo es porque hay inseguridad y la relación no funciona.....

    Si es que lo quieres ..no dejes que ese tiempo se prolongue demasiado .... habla con el ......y luego optas que hacer.........

    Suerte........te deseo lo mejor......

    Chauuuuuuuuu

  • se digna..aunque creas que lo amas... no es el único.. piensa en eso.. no te denigres.. dejalo..el pedirte un tiempo es que no te ama.. , el amor no necesita descansos.. al contrario.. dejalo... y el que sigue.. no ruegues amor.. tu te mereces todo...

  • Sefguramente ya hay otra. Perdió el interés en ti. Ni modo. Asi es la vida. a seguir.

  • Si no eres capaz de hacer el minimo esfuerzo por poner tu granito de arena en la relacion, pues obviamente la relacion va a ir mal.

    No actuas como una mujer enamorada, una mujer enamorada sorprende a su amado, lo motiva a amarse.

    Si te la pasas quejandote en vez de actuar de forma amable y cari;osa es normal que el quiera darse un tiempo.

    La convivencia con sus amigos es una convivencia en donde se siente a gusto, en cambio contigo solo se siente estresado.

    Cambia tu forma de pensar y de actuar y los resultados seran muy positivos en tu relacion.

    Saludos.

  • jaja estas peque

    dense el tiempo, dos semanas tampoco exageren. Percibo que estas tratando de ser objetiva reconociendo puntos favorables de el, por lo que imagino que ese tiempo realmente te ayudará a serenarte y a el a respirar y reconocer que tratas de dar lo mejor

  • Y que quieres que hagamos nosotros?, la respuesta la debes encontrar únicamente tú es tu vida!

Sign In or Register to comment.