me aydan !!!! los agrego a favoritos?

esq un chavo me encanta pero no se que contestarle si me pregunta qieres ser mi novia y lo que pasa esq soy 5 dias mas grande que el i e oido q a los chavos no les gusta salir con chicas mayores

me ayuan

los agrego a favoritos

Comments

  • Hola

    muy por el contrario a los hombres les gusta mcho a las mujeres mayores deedad

    sin embargo los dias aqui no cuentan mi querida amiga

    estos sonmera coincidencia

    si el chico tegusta bueno pues adelante

    simplemente antes de entablar una relacion seria con el

    debes tener en cuanta que se ocnozcan como amigos y tratarse

    para que el de el primer paso y te diga quieres ser mi novia

    debes tener en cunenta que el trato y la cordialidad llevan al noviazgo

    d y de alli a una relacion mas seria

    siendo tu misma y dandole a saber que eres mportante parael

    no creo qeu haya problemas

    asi qeu tu lleva las cosas con calma y no corras

    por favor

    asi qeu tu tranquilita te ves mas bonita y sabras sacar las cosas adelante

    asi qeu cuidate y cuida los detalles

  • jajajaja , preocupate cuando seas unos 8 años mas grande que el , por 5 dias no pasa nada nadie lo nota ... suerte

  • no te preocupes tanto , eso no he cierto de que no nos gusten mas grandes yo andaba con una chica 4 años mayor que yo y no me sentía así... ahora cuando te pregunte eso... no le contestes enseguida acercate poco a poco muy lentamente buscando sus labios, besalo y deja que te bese de ahí depende si le dices que si, si te gusta como te besa, pues si y si no te gusta, tu decides en ese momento o al siguiente día para dar la respuesta.

  • ps creo ke si te pidio ke seas su novia, es por algo, y ps yo te aconsejos ke lo intentes,

  • primero investiga si el qiere contigo y aparte ni qe fueran 5años de diferencia

    bye

    BESOS & ABRZOS

  • pues yo si quisiera que me pregntatran asi te diria que si si hay una quimica claro y la edad no importa cuando quieres a alguien y si solo son 5 dias no es problema

  • 5 días no es nada a según yo, pero recuerda lo que dicen que para el amor no hay edad, si en verdad te quiere te lo pedirá aun que seas por mucho mayor que el, no se si te sea de ayuda, pero ya que, cuidate, bye

  • no te pongas a sacar esas ideas o rumores antes de confirmarlo mira cuando uno esta enamorado no se pone a pensar en eso uno hace lo que le diga el corazon no te pongas a pensar lo que dicen los demas de paso no le has preguntado si tu eres muy mayor para ella eso depende del gusto de cada chamo

  • amiga, no seas tonta si lo kieres aceptalo, ademas si lo k tpreocupa s k a los chavos no les gusta salir con chiks mayores no t apures si t kiere eso no va a ser un impedimento para k anden ademas son solo 5 dias no 5 años

    Animate

  • XD jajajaja 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    preocupate cuando sean 5 o 10 años

    no maa...... jajaja

    si te pide que seas su novia es por algo no?!!!!!!!!!

    dile que SI!!

Sign In or Register to comment.