¿Como aumento la ram de mi lap?

Tengo una toshiba satellite L505-SP6019M Tiene Intel core i3, Windows 7 Home premium de 64 bits y memoria ram de 4gb, pero la quiero expandir a 8gb. Como lo puedo hacer y q memoria tengo q comprar? De antemano GRACIAS.

Comments

  • Ya en si la laptop tiene bastante RAM, y con eso debe de funcionar bastante bien siempre que no estes usando programas con mucho requerimiento de memoria. Si llegaras a ocupar mas de 4GB de ram debes de fijarte en la parte de abajo donde va la RAM es una tapita la quitas y te fijas cuantas entradas de DIMM tiene si solo tiene 2 no puedes aumentar a mas ya que por ahora solo contamos con DIMMs de 2GB si tienes mas de dos entradas de DIMM puedes ponerle cuantos aguante de 2GB sienpre y cuando sea de la misma frecuencis yasea 667MHz,etc,etc.

  • por q no le aumentas la cantidad de memoria virtual eso te va a solucionar un poco la situacion y sino llevala a algun lugar antes de que la estropees

  • La ram que tienes es suficiente, ademasd por el sistema operativo que usas es ilogico querer instalar mas, ya que el win 7 solo reconoce hasta 4 gb.. es decir aunque le instalaras 8... el sistema solo te dira que cuentas con 4gb utiles, yo tengo 2 gb, tengo juegos, uso matlab, 3d max, maya, etc y corren sin ningun problema

Sign In or Register to comment.