cuando vas a el cine te gusta ver la pelicula en las butacas de arriba o las de abajo??
todos ya tienen sus lugares en este evento??
Donde mi doncella le gusta a mi me gusta. Si ella quiere arriba pue es arriba pero si le gusta abajo entonces es abajo. Aunque la unicas veces que fuimos al cine estuvimos arriba.
Shalom
bueno... espero que "los asientos" alcancen para todos....
ami en el cine me gusta la seccion central ya q desde ahi tengo una mejor perspectiva de la pelicula...
Según....
Que peli... es! jajaja
Arriba claro. Si estoy abajo, debo subir mucho la cabeza y me canso.
Presente y limpio para el magnoevento!
Enmedio...jejejejeje!
Muy arriba,no alcanzo a ver,abajo...la pantalla me queda muy cerca y me mareo...
Si,parece ser que ya tengo un buen lugar,hermanita!
Arriba, pero no mucho unas tres filas mas abajo que la que esta mas arriba, desde ahi se consigue una vista mas que perfecta.
Arriba definitivamente. Más cómodo, mejor vista y más agusto.
Eso sÃ, puede que te canses un poco más... claro, hay que subir escaleras, pero fuera de ahÃ... todo bien juaaas.
arriba, peroooooooo aveces ya no me queda otra que abajo ja!
Jaja me gusta mucho mas arriba
Salu2
Casi ni voy al cine, pero de las veces que he ido... me gusta estar atrás. Creo que más adelante la pantalla puede marear u.u
Y... sÃp, presente y lista para el evento.
Saludos
Comments
Donde mi doncella le gusta a mi me gusta. Si ella quiere arriba pue es arriba pero si le gusta abajo entonces es abajo. Aunque la unicas veces que fuimos al cine estuvimos arriba.
Shalom
bueno... espero que "los asientos" alcancen para todos....
ami en el cine me gusta la seccion central ya q desde ahi tengo una mejor perspectiva de la pelicula...
Según....
Que peli... es! jajaja
Arriba claro. Si estoy abajo, debo subir mucho la cabeza y me canso.
Presente y limpio para el magnoevento!
Enmedio...jejejejeje!
Muy arriba,no alcanzo a ver,abajo...la pantalla me queda muy cerca y me mareo...
Si,parece ser que ya tengo un buen lugar,hermanita!
Arriba, pero no mucho unas tres filas mas abajo que la que esta mas arriba, desde ahi se consigue una vista mas que perfecta.
Arriba definitivamente. Más cómodo, mejor vista y más agusto.
Eso sÃ, puede que te canses un poco más... claro, hay que subir escaleras, pero fuera de ahÃ... todo bien juaaas.
arriba, peroooooooo aveces ya no me queda otra que abajo ja!
Jaja me gusta mucho mas arriba
Salu2
Casi ni voy al cine, pero de las veces que he ido... me gusta estar atrás. Creo que más adelante la pantalla puede marear u.u
Y... sÃp, presente y lista para el evento.
Saludos