COMO AGO PARA DEJAR DE FALTARLE EL RESPETO AMI nOBIO?

SABEN TENGO NOBIO Y SOMOS NOBIOS ACE 8 ANOS PERO EL ME ACE ENOJAR Y LE MIENTO ASTA SU MADRE POR QUE DE UNA MINIMA PENDEJADITA EL ACE UN GRAN PROBLEMA LA BERDAD NO SE QUE ACER ESTOY POR CASARME PERO ABESES PIENSO QUE NO QUE NO BALE LA PENA NO SE QUE ACER COMO PUEDO DECIRLE QUE NO YA NOS DEJAMOS UNA BES Y EL ASTA SE QUERIA SUCIDADR SO AMI ME DIO MUCHOI MIEDO Y PENA Y LO PERDONE Y AHOAR NO SE SI LO QUIERO HO ESTOY CON EL PARA QUE EL NO SUFRA NO SE QUE ACER FABOR AYUDENME ES UN PROBLEMA MUY GRANDE PLEASE HELP SE LOS BOY A AFRADECER MUCHOTE

Comments

  • Estrellita...mmmmm!

    Lo haces a propósito?

    Ya te defendi contra ese que quería eliminar a todos los maricas esta mañana, y que en respuesta te dijo que era seguro que no habías nacido con un libro de ortografía bajo el brazo..

    Pero ahora no hay quien te defienda... es imposible leerte, lo haces a propósito?

    Bueno, a defecto de poder defenderte de los que te responden burlándose de ti...(No sean malos los participantes) te voy a corregir, a ver si retienes?

    Ago=Hago

    AMI= A mi

    nOBIO= Novio

    ACE = Hace

    ANOS = Anos

    ASTA= Hasta

    BERDAD= Verdad

    ACER= Hacer

    ABESES= A veces

    BALE= Vale

    Bes=Vez

    AMI= A mi

    AHOAR=Ahora

    HO=Yo

    FABOR= Favor

    BOY= Voy

    AFRADECER=Agradecer

    MUCHOTE= Mucho

    Ultima vez he? la próxima vez "tam tam" en popo hasta que se te quiten las ganas de andar en noviazgos en vez de estudiar !!!

  • Una bes que ce yega a esa etapa tan escavrosa, ya no ce kuede acer nada...

  • creo que si hablas con tu novio de la misma forma que escribes, sin puntuacion ni ortografia y todo en mayusculas) debe haber un mar de confusion entre Uds.

    trata de madurar. los problemas de suicidio de tu novio no son algo que puedas resolver dado que no sos sicologa.

    pero creo que si pones tu energias en algo mas positivo como reglas ortograficas vas a despejarte de el problema con tu novio.

  • bueno os teneis q contar mas cosas y estar un tiempo mas juntos y ya veras como sereis felices

  • Tienes que llevrlo a un ps. urgente

  • escribile una carta explicandole esto si despues de eso sigue con vos lo canonizamos

  • 8 años de novios?

    hmmm...... creo que ya es hora del divorcio.

  • bueno lo mas importante en una relacion es la comunicacion. y si t menciono el suicidio mejor es alejarse de eso ya te puede ocasionar confrontaciones muy severas en el futuro. un abrazo y 1 beso. buen dia....

  • ¡¡¡¡Maldita sea!!!!! de seguro ese hombre te lloriqueó como todos los demás cuando lo quisiste dejar ¿verdad? ¿Suicidio? No lo hará, y si lo hace será un peso menos de ensima al cosmos, de seguro... Y otra cosa... ¿qué buscas tú? ¿su felicidad? ¿o tu felicidad? ¿Hacerte esclava de ese imbécil para que él esté bien? ¿o tu bienestar?

    Sé que suena muy fácil decirlo, pero tú decide pensando en tí, no en él. Te deseo lo mejor.

  • FÁCIL LLIBALO AL BORDA.TENES QUE DEJARLO URGENTE.

Sign In or Register to comment.