¿Como me acerco a una chica que no conozco?
Bueno verán soy muy tímido, cuando Patino en el parque simpre vienen un grupo de chicas y se sientan en unas de las bancas, y aveces cuando están dos chicas una de mi edad y la otra chiquita, quiero hacer acercarme a la de mi edad pero no se que preguntarle o alguna pregunta, si le digo hola va a pensar que le tiro onda, cosa que empesemos con un tema de conversación que a ella y a mi nos gusten, el resto ya se como conquistarla, diciéndole cosas lindas, molestandolas ya se eso, pero mi pregunta es: que les puedo preguntar cuando me acerque, por ejemplo:
Soy nuevo en una iglesia, me acerco a una chica y que le pregunto?
Unas de las chicas se queda en banco sola (no la conozco) me acerco y que le pregunto?
Cuando estoy en la casa de un amigo y trae una amiga y después nos deja solo, que le pregunto?
Me arian un gran favor y les daría 5 estrellas y 10 puntos
Muchas gracias c:
Comments
Podrias agregarla a facebook, conseguir su nombre y agregarla a facebook y le empesas la conversacion con un "hola" que por facebook es mucho mas facil y cuando la veas en persona solo tenes que ir y saludarla y preguntarle como esta y eso que tu ya sabes, y si no quieres hacer eso porque no te gusta la idea podrias acercartele y decirle "hola" y preguntarle si patina y como se llama, es facil solo tenes que perder la timidez. Y si sabe patinar decile si quiere patinar con vos ! . Espero haberte ayudado Saludos !!!!!!!!!!
Hola y si lo que puedes hacer es crear una situación propicia en la que puedas estar con ella pero primero debes observar sobre que tema de conversación tiene y si te mira tÃrale una sonrisa, después de observar, ahà si ya tienes mas o menos una idea de que le gusta a esa chica.