¿Como me acerco a una chica que no conozco?
Bueno verán soy muy tímido, cuando Patino en el parque simpre vienen un grupo de chicas y se sientan en unas de las bancas, y aveces cuando están dos chicas una de mi edad y la otra chiquita, quiero hacer acercarme a la de mi edad pero no se que preguntarle o alguna pregunta, si le digo hola va a pensar que le tiro onda, cosa que empesemos con un tema de conversación que a ella y a mi nos gusten, el resto ya se como conquistarla, diciéndole cosas lindas, molestandolas ya se eso, pero mi pregunta es: que les puedo preguntar cuando me acerque, por ejemplo:
Soy nuevo en una iglesia, me acerco a una chica y que le pregunto?
Unas de las chicas se queda en banco sola (no la conozco) me acerco y que le pregunto?
Cuando estoy en la casa de un amigo y trae una amiga y después nos deja solo, que le pregunto?
Me arian un gran favor y les daría 5 estrellas y 10 puntos
Muchas gracias c:
Comments
Podrias agregarla a facebook, conseguir su nombre y agregarla a facebook y le empesas la conversacion con un "hola" que por facebook es mucho mas facil y cuando la veas en persona solo tenes que ir y saludarla y preguntarle como esta y eso que tu ya sabes, y si no quieres hacer eso porque no te gusta la idea podrias acercartele y decirle "hola" y preguntarle si patina y como se llama, es facil solo tenes que perder la timidez. Y si sabe patinar decile si quiere patinar con vos ! . Espero haberte ayudado Saludos !!!!!!!!!!
Hola y si lo que puedes hacer es crear una situación propicia en la que puedas estar con ella pero primero debes observar sobre que tema de conversación tiene y si te mira tÃrale una sonrisa, después de observar, ahà si ya tienes mas o menos una idea de que le gusta a esa chica.
y otra cosa no hay mucho secreto en esto solo tienes que dejar que la cosa fluya, si ves a una chica sola sentado en un banco y quieres acercarte a ella, ve y dile hola que tal por que estas sentada aqui solita, y si un amigo te deja solo con una chica dile y si te ignora dile que haces que te gusta hacer y asi va l cosa como dije no hay secreto solo esta en tener cojones y acercarte y hablarle a una chica no conosco bien tu situacion por eso no creo que alguien te pueda ayudar mucho a no ser tus padres
El usuario soporte tecnico te ha dado el inicio..........
Si quieres saber mas............ escribeme y te hago un experto !!
Te vi y me llene de ti ahora no puedes hacer nada para librarte de mÃ….
Es cuestión de tiempo para qué cedas ante mÃ, tú misma pedirás que me sacie de ti…Entrare en tu vida tan sigilosamente que no sabrás como pasó, te hare creer que fue el destino o eso llamado amor. Si me intuyes y crees saber cuáles son mis planes no me desalientas, más bien harás más interesante la cacerÃa.. Tentare tus debilidades y halagare tus atributos…. Te daré esa mezcla mágica que te abrirá de par en par….Tengo estrategia, encanto y labia… se como satisfacer cada parte de ti, como provocar gemidos a tu ser, como impregnarme en tu piel, me beberé tu esencia y tu perfume fuerte inhalare, los orgasmos en tu cuerpo serán constantes y profundos, se que te gusta y yo tengo lo que deseas. Te dejare mordisquear y deleitarte de mÃ, quiero ver de que eres capaz y conocer tus limites... Cuando creas que tienes el control despertaras el instinto y será el turno de actuar. Te someteré con una dulce firmeza, te hará estremecer de los pies a la cabeza, Te atacare con besos y mis manos tus encantos buscaran, penetrare con fuerza, suplicaras mas de mi, soy un arma letal, no he conocido mujer que se resista... (El Seductor EdLobo)
Tú dices "si le digo hola va a pensar que le tiro onda" ¿Que tiene de malo? Un hola no es nada malo y es lo que tu quieres hacer. Si ella no quiere saber nada contigo te hará saber. Y si quiere, también te lo hará saber. Todo a través de la expresión de su cara.
Te recomiendo que solo le digas "hola" como al pasar, solo esperando que te devuelva un saludo igual y nada más.
A ese hola ella puede responder de varias formas:
1. con una sonrisa y un "hola" entusiasmado: significa que ella también te habÃa visto y le interesas.
2. con un "hola" cortés, pero distante. significa que no te habÃa registrado. Pero es solo el comienzo. Si la empiezas a saludar cada vez que te la encuentras, empezará fijarse en ti.
3. No te responde. Si estás seguro que te escuché, es que no quiere nada contigo. A patinar a otro parque y saludar otras personas.
Si es la 1 o la 2 a partir de ahà solo ve a patinar seguido y trata de estar cerca. Una vez que se saludan cada vez que se encuentran, cualquier cosa que suceda será motivo de charla. Si la vez haciendo algo, puedes ofrecer ayuda. Si alguna (ella o la nena más chica) se cae, ofrécete para ayudar o pregunta si están lastimadas. Si tú necesitas ayuda, levanta la cabeza y pÃdele a ella.
No esperes que de una conversación para otra van a pasar cosas mágicas. Es poco a poco, sin ansiedad. Si ya se saludan, me imagino una conversión asÃ
- Hola
- Hola
- Lindos patines
- SÃ, me los compraron para mi cumple
- Como te llamas?
- MarÃa, vos? (acá debes ver la cara que pone, debes poder diferenciar si su sonrisa es solo gentil o es entusiasmada para saber como seguir)
- Juan. Bueno, Maria. Nos veremos la próxima vez. ¿No?
- SÃ, seguro! Chau, Juan!
- Chau
Nada más que eso, ya tienes el nombre y un primer acercamiento. Deja pasar el tiempo y las conversiones serán cada ves más largas.
La del parque de patinaje es la mejor de todas las situaciones, porque sabes que comparten algo: el patinaje. Ya tienes un tema de conversación, hace cuanto patina, que cosas sabe y que no del patinaje, ect. En las otras tres situaciones que mencionas se hace más difÃcil sacar un tema de conversación.
*En la iglesia. Hay temas en común, pero personalmente no me parecen temas alegres. Pero cosas como: hace cuanto que vienes, si hiciste este u otro curso, ritual, ect (disculpa soy ateo y no sé mucho de esto)
*En un banco: No entiendo banco de qué. ¿Banco de plaza? Si es banco de plaza es la peor de las situaciones porque no compartes nada con ella. Ella puede estar ahà por cualquier motivo. No hay manera de comenzar.
*En casa de una amigo. Acá es mejor porque hay cosas en común: tu amigo y los que tú compartes con él. La primera pregunta, ¿como conociste a ... (el amigo en común)? Luego cuéntale que cosas compartes con él y preguntarle si también ella comparte esos gustos. Ejemplo: Soy amigo de ... (tu amigo) porque escuchamos ... (la música que les gusta) ¿a vos también te gusta (esa música)?
El miedo a fracasar es lo que te nubla la mente.
Quitate ese temor y veras que se te ocurrira en el momento que preguntarle y hasta conseguiras que sonria la chica y entables una buena conversacion
Solo se tu mismo y quitate el miedo
A ver, intenta ir poco a poco. Primero cuando le veas sonrÃele en plan como la ves ya casi siempre pues le sonries como si le estubieras saludando y ves si te responde de la misma manera, y poco a poco terminareis hablando, pero no vayas tan rápido.
Cuando lleves ya asà unos dÃas pues te acercas y le preguntas que hora es, o de donde es que siempre la ves ahi o algo asi, y ya conseguiras algo con ella, pero recuerda, siempre poco a poco.
Preguntale que estudia que le gusta hacer investiga sobre lo q le gusta y luego haces temas de conversacion dame los puntoooos