¿Porqe no me gusta celebrar mi cumpleaños?
pasa qe hoy es mi cumpleaños(cumplo 15) y la verdad no me gusta celebrar mi cumpleaños
no me agrada me hace sentir incomdo.
sera porqe odio mi vida?
Se supone qe devo estar mas feliz qe cualquier otro dia
pero estoy mas triste qe nunca siento un vacio en mi ser
estoy aqui en mi PC escuchando PORTA musicas melancolicas.
Comments
por que no estas impuesto
yo pase un cumple encerrada en mi recamara con mi musica favorita pensando en mil cosas y me la pase muy bn
por al igual q yo, sabes q es un dia normal, nada especial pasa ¿no? solo q aguantastes otro aburrido año de vida
No lo se... a mi me pasa lo mismo... por que aveces pienso que las felicitaciones y las celebraciones son una farsa... (en algunos casos, por que se reconocer cuando no lo son)... la gente que "te quiere" solo se acuerda de ti en ese día... en cambio a gente que realmente te aprecia te dice todos los días, o por lo menos con frecuencia lo mucho que te aprecia... y si no, pues lo demuestra... bueno al menos eso pienso yo...
porque llano eres una bebita para emocionarte tanto con un cumple año tuyo
primero k nada FELICIDADESSS!!! pero mira no seas haci se supone que este dia es el dia mas felis de tu vida si sientes un vasio hablales a tus amigos eyos te aran sentir mejor y dile a tu mama que sientes un vasio no tienes amigos? perdon por pregntarlo pero tal ves sea por eso pasatelo bien ahora mismo ve con tu mama y dile k kieres ir a comer que si te puede llevar o que si te puede llevar con amigos suerte!! espero haberte ayudado y salu2
porq somos distintos, tu sientes que tu cumpleaños es un dia mas, y lo es. a veces sientes q lo celebras por obligacion no? pero si tu te sientes bien asi, esta bien
Bueno puede ser normal amigo pero osea EScUCHAS PORTA???
Bueno Pues.. Primero ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y pues Eso Puede Ser Algo Normal Y Por qué Motivo ¿Odias Tú Vida?
Qué Bueno Qué Escuches Porta
feliz cumple!!
sera por que no tienes al lado personas o amig@s que te hagan sentir feliz y orgulloso de la vida que lleva!!
espero que cuando crescas aprendas a valor la vida y lo demas que te rodea!!