moviles no caros??

buensss...tengo un nokia 6630 y aunque realmente me gusta porq me va muy bien, ya esta teniendo algunos achaques porq tiene ya 2 años.

he estado mirando moviles (me gustan mucho los ericsson) pero son realmente caros y me estaba prguntando que cuando mi movil actual ya deje de funcionar....como cojo un movil nuevo? no puedo gastarme cerca de 200 euros en un movil !!!!

Comments

  • busca uno que te guste desegunda mano o en una subasta de ebay

  • Cambia de compañia y tendrás un movil de ultima generación por muy poco dinero.

  • amigo tengo un nokia viejito tambien mientras todos se pasan videos y canciones yo me alegro porque el mio es polifonico y mas duradero que cualuqier otro tlf caro que a la primera caida se rompe, lo que te recomiendo es que si tienes la posibilidad mandes a comprar uno a cualquier pais de latinoamerica (lo digo porque al cambio aca en venezuela con 200 eu podrias comprar hasta un iphone esto seria bueno comprar por internet en una pagiande aca inclusoi en USA, la otra opcion es que esperes que sea momenot de ofertas como dia de las madres y casos especiales aqui pasa que cuando son esas epocas sacan promociones de equpos reamet a buen precio no se si alla pase y la ultima es esperara que la apple saque los iphone y los itouch 3G lo que hara que el iphone actual se vaya al suelo su precio y tener ese tremendo equipo esas son mis recomnedaciones espero te sirva de algo

Sign In or Register to comment.