Formato de Contestacion de demanda de controversia familiar por alimentos? ?

Necesito ayuda estoy buscando algun formato para contestar una demanda por controversia familiar por alimentos en el D.F,mi hermano nunca dejo de dar dinero y el juez le interpuso la pension provisonal del 50% por que su esposa tambien pidio pension el tiene dos hijos, otra de las cosas ella es dentista pero es dificilii comprobarle que trabaja por que a veces lo hace y luego no y ahora menos va a trababar ayudenme por favor

Comments

• Dime una direccion de correo e, para mandarte un formato, pero como bien te advirtieron no es una receta, nadie mejor que un abogado que te pueda ayudar. Saludos

• Hola, soy David Torres Cadena, Abogado, mis números son 10555595,57674754, y 0445518716607, te puedo decir a detalle como es ya que necesito ver el emplazamiento para hacerlo y basarme en los articulos correctos, si no recaera auto de desechamiento y perderas el juicio.

• primero me dices que es una medica provisional es quiere decir que solo duraralo que dure el juicio segundo no se hacer nada si es que la actora lo pidio asi en su escrito inicial pero si no se puede recurrir a la queja ok pero no te lo recomiendo es mas gasto de dinero en abogado y sin senido y como te digo es solo mientras dure el jucio.

lo que enrealidad debes de atacar s las prestcion respectiv de alimentos alli es donde se tiene que atacar para que es dterminacio o quede definitiv si asi sepidio en presaiones basta con que la niegues y demuestres que tu hermano no esta en coniciones de aportar ese gasto y asi pedir la reduccion ante el juez. pero eso o recomiendo hacerlo mediiente la ontestacion donde niegues a aorar eseporcentaje y apropongas uno mas razonable pero como ices qeu son dos hijos por ley le toca el 20% a cada uno lo ual puedes rebatir si es que tu hermano uviera mas dependientes ok

asi que si no tien mas dependientes se le asignara minimo el 20% a cada hijo y eso sera del 40 %

segundo no vle la pena atacar uan medida provisionalpor que rara vez el juez te dara la razon mejor ataca al presacion en el juicio al final es la qeu importa puesto que la otra solo sermeitra dura el juicio

ok suerte y espero tesirv mi respeusta ok

• No se puede dar un formato solo así hay que contestar los hechos, y si el juez le decreto esa medida es por los hijos, tl vez se excedio un poco el juez si consigue tu hermano un buen abogado tal vez le reduzcan la pensión a un 30% o 40% la pensión no más, y no importa que la mujer trabaje.

• lo mas practico y facil es que contrates un buen abogado, creo que si te preocupa lo del descuento tan grande que te quieren hacer, puedes pagar un abogado y evitarte los excesos por un buen tiempo.

Sign In or Register to comment.