Cual ha sido el juego mas dificil que n ahas jugado o te acuerdes haber batallado ?

en pasar, o mas bien dicho en ue parte del juego o nivel se te dificulto ,mas pueden ser mas de dos juegos diganlo

Ami en el supermario bros 1 eloriginal en el mundo 7-4 llegue chiquito y en ese nivel no hay hongos jejeje es uno dellos mas pelones que jhe jugado

En Resident Eil Code Veronica llegue alexia desprevenido sin muchas balas al final lo pase

Megaman 2 Los ultimpos jefes son dificiles

Comments

  • me acuerdo que estuve 1 mes intentando pasarme a Imperecedero de FFXII

    que dificil el muy....

    el juego que NUNCA consegui acabarme: Shadowman y el maldito Legion

    Has provado el Devil May Cry 3 en dificultad Dante debe morir y pasartelo sin trucos??

    es desesperante

    Resident Evil 4, anda que no sufri con el sargento, no me acuerdo como sellama

    El Ninja gaiden otro igual de dificil, o mas

    Saludos

  • el mas dificil fue star wars rogue leader rogue scuadron II las misiones son dificiles la mas omplicada fue: the xion corridor en ese nivel pierdes el sentido de tu posicion cono es en espaco abierto no sabes donde estan los enemigos y te desorientas con mucha facilidad y otro que tambien es dificil mortal kombat cuando peleas contra motaro es muy chacal

  • El primero fue Zelda, por que? por que hasta antes de ese juego preferia los juegos asi deportivos, de accion, pero para nada los de estrategia

    Luego pues pondria a los Resident Evil asi en gral por que siempre han tenido esa cuota de dificultad que te agrada (Recuerdo incluso que huvo uno que solo me lo prestaron por un dia y no pude jugarlo, por que recuerdo que comenzabas jugando dentro de una mansion y dentro de ella obvio te encontrabas con enemigos que logico los derrote facilmente, pero... pero, luego nunca supe que hacer por que me pedian una llave que nunca pude conseguir y a la fecha no se que se tenia que hacer, pero ni modo solo me lo prestaron por un dia y esa fue la unica que vez que jugue ese Resident Evil)

    Otro que me dio guerra fue el Medalla de honor que tambien se ponian muy interantes, pero de ahi pues creo que solo esos

  • Casi todos los de antes

    estaban mas difiles que

    los d ahorita

    1 seria el contra

  • battle toads, solo conozco a una persona que logró acabarlo.

  • to2 los juegos de mario bros(claro que no llege a jugar todos los videojuegos de nintendo)

    el mario world(que de hecho me acabe mas rapido el magical quest of mikey mouse)uno donde salia "miky" de brujo bombero y no recuerdo que otros personajes....

Sign In or Register to comment.