ayuda como olvidar a mi ex novia?

me siento raro nose pero es que siento como

miedo a que me olvide y yo tengo miedo a olvidarla

me siento raro cada que pienso en ella

me duele la cabeza de verdad no les miento

la veo diario en la prepa diario

y me siento extraño cada que se me queda viendo

porque sigo sintiendo eso ???

no se como miedo asi como miedo a dejar de quererla

pero ella ya ni siquiera se merece mi amistad

porque jugo conmigo me cambio por otro

de verdad y se siente feo

Update:

creo que ella ya no me quiere y solo se me queda viendo por que le caigo mal no se

Comments

  • Hola... bueno tratare de ayudarte.. ya que tambien trataste de ayudarme y te lo agradezco...

    mm pues sabes.. si ella te hizo algo que te parecio que estuvo mal.. y saliste lastimado, y mas aun te cambio por otro.. pues entonces me parece que no es una persona que valga la pena... pues cuando uno esta con alguien.. uno sin decirlo se compromete con la otra persona.. y hay un respeto de por medio.. y eso ella no lo cumplio... y si te cambio de una.. es porque no te queria (no se si te habra engañado).. pero parece que si....

    con eso me basta para saber que tipo de persona era.. y tu bueno.. yo creo que la amaste mucho.. y quedaste bastante desilucionado... y en un interior no quieres olvidarte de ella.. y queires volver.... no es de mala.. pero yo creo que te hace que te hubiera hecho mas daño, para si poder olvidarta de una y asi no sentir nada por ella....

    y sabees.. sinceramente yo creo que ella no te queire y sip, te olvido.. yo creo que tiene como un recuerdo.. eso es todo..

    y cuando mencionas que pasa con sus amigas y ves que riee.. pues creo que pasas tanto tiempo pensando en ella.. que al final crees que todo lo que hace ella.. te mire.. o hable o pase al lado tuyo tendra un proposito, que sera para ti.. pero no, eso es parte de tu imaginacion... es lo que queires creer...

    lo otro es que puede que se te quede viendo, porque quzias tu la ves de repente.. o bien quedaron cosas pendientes.. entre uds.. si es asi.. pues igual seria bueno que hablasen y asi quedaran en paz...

    pero una reconciliacion, pues no te la recomiendo.. se nota que la quisiste mucho y no te mereces que te hayan hecho eso.. yo creo que podrias guardar todo ese cariño para otra persona que si sepa valorarlo... y ella dejarla en el olvido...

    solo no la pesques... trata de hacer otras cosas.. entra en un deportivo algo.. estudia, sale con amigos.. pero tampoco caigas bajo en rogarle y todo eso.. a las muejres odiamos cuando un tipo es arrastrado.. (ademas ella se podria aprovechar)

    yaa me alargueee muchoo.. me emocioneee jajajajaja

    cuidatee y que tengas mucha suerteeee...

    xau

  • Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?q1x8 Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

  • NO HAY MEJOR TERAPIA PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE LA OCUPACIONAL, TRATA DE METERTE AL GYM, A UN EQUIPO DE SOCCER O TEN ACTIVIDAD EXTRA, ESTARAS TAN OCUPADO QUE YA NO TE VA INTERESAR O POR LO MENOS NO VAS A TENER TIEMPO PARA VERLA O CUESTIONARTE NADA SOBRE ELLA, ADEMAS ESTAS BIEN CHAVO Y SEGURAMENTE ENCONTRARAS PRONTO OTRA CHAVA QUE SI VALGA LA PENA, DESPAVILATE ESTA VIEJA NO MERECE TU ATENCION, DESPUES DE QUE TE CAMBIO TODAVIA SIGUES PENSANDO EN ELLA? CUANDO LA VEAS VENIR NI LA PELES Y CUANDO LLEGUE A DONDE TU ESTES SALTE, SE TOTALMENTE INDIFERENTE, AL RATO ADIVINA QUIEN VA A QUERER OTRO CHANCE CONTIGO, TEN MAS SEGURIDAD EN TI, RECUERDA A LAS MUJERES LES GUSTA LOS HOMBRES SEGUROS DE SI MISMOS Y NO LOS QUE PUEDAN HACER COMO SUS HILACHOS. SUERTE!!!!!!!!

    CLARO LO GANDAÑA SOLO SE APLICAR PARA LAS OJALDRAS!!!!

  • no lo tomes a mal

    pero olvidate de ella

    fijate en otras niñas es algo dificil pero sera lo mejor para ti

    seguro se quiero volver a burla de ti

    es mejor q consigas otra novia y asi

    suerte ^^

  • Pss yo diria que la vayas olvidando y trata de conocer mas gente mas nose.... buena onda, que mala onda de su parte de esa tipa.... que mal, en mi opinion que la olvidez conoce mas gente que te agre¿ade y caiga bien y ya la vas olvidando

  • habla con ella sinceramente y traten de intentarlo una vez mas y si no funciona mejor déjala en paz

    HELP!!!!!!!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • la gentte see olviida qquandoo laa dejaas dee veer asii qqe ttratta dee eviittarlaa saal mas qqon ttu amiigoos paraa qqe qqonoosqqas maas chavaas ii en vdd enqquenttrees a alguiien qqe qqiieraa ttoodoo esoo qqe eellaa see perdiioo

  • por k no regresas con ella

    puede que ella cienta lo

    mismo que tu pero no sabe

    como desirtelo

Sign In or Register to comment.