10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

le dije a mi hermano que su prometida lo engañaba no me creeyo y ya no me habla, no se que hacer, para que me hable, o me crea, porfavor necesito consejos, que hago?

Comments

  • Lastimosamente en estos problemas la solución no es inmediata cuando no tienes métodos de comprobación, aunque no te haya creído está sobreaviso y la espinita le va a picar hasta que lo descubra, espera hasta que llegue ese momento y te lo agradecerá proque tomaste la desición correcta al contarle, ésta es una prueba que valdrá en el futuro para reestabelcer lazos de confianza entre tú y tu hermano. Sólo ten paciencia!

  • Espera el momento apropiado para hablar con tu hermano un ambiente agradable y que no este molesto con nada que este de buen animo y le explicas que lo quieres mucho y no quieres que sufra y que tu eres su familia y la familia es lo mas importante en esta vida tambien debes presentarle pruebas contundentes a tu hermano para que te crea por ejemplo un grabacion de video encuentra una prueba irrefutable.

  • Tra te hablar con el y dile que le dijiste eso porque lo amas es muy dificil pero las cosas caen por su propio peso pero sy ya de a tiro tedesedero caza a la malditA busca el modo de fotogrfiarla , video o averirguar un modo que tu hermano los cache lo que sea tu hermano es alguien valioso para ti y no dejes que esa bruja lo rebaje

  • es normal... dejalo que se le pase y que se de cuenta por el mismo de la deslealtad de su amada infiel, dicen que problemas de amor no hay que meterse porque uno siempre sale perdiendo. es cierto que si no hubieras dicho nada y el se da cuenta luego tambien se enojaria por que no le dijiste nada, y lo contrario como le dijiste pues no te creo y seguro piensa que la novia de el te cae mal... solo ten paciencia y dejalo que recapacite el solo... o puedes planear algo para que la novia sea descubierta.

    suerte

  • Entendi que lo regañaba!!, pero no ya te entendí, pues mi consejo es que si tu estas segura de ello, pues dejalo que el mismo se de cuenta. Contentalo con un correo como estos, "Hermanito, sabes que somos de la misma sangre y me duele mucho que te hagan algo y sobre todo que te hagan sufrir, porque es como si me lo hicieran a mi, hazme caso, cersiorate y me dices , y si me equivoco, perdoname, todos tenemos equivocaciones, no quiero que peleemos, ya que te amo en el amor de Dios y no quiero disgustarme contigo,hablame y cuenta conmigpo para lo que sea asi sea que sea eso verdad o mentira, yo estoy ahi para escucharte y ser tu paño de lagrimas", eso te recomiendo que se lo escribas por correo o una cartica con una credencial o tarjeta no se lo que te guste mas!! espero te ayude

  • ¿Le mostraste una evidencia de que su prometida lo está engañando, una foto o algo?

    Es muy delicado lo que mencionas. Para hacer una "acusación" tienes que tener pruebas, evidencias pues.

    Si no, no te va a creer y te va a dejar de hablar.

    Recuerda que es tu hermano y, aunque sé que haces una buena acción, pues lo estás lastimando y lo pones en duda.

    Un beso y saludos.linda.

  • pues dale tiempo al tiempo recuerda que siempre la vdd sale a la luz, trata de asercarte a tu hermano y si el te rechaza ya veras que cuando se de cuenta que tu no mentias te pedira disculpas y te lo agradesera, y por otra parte sientete agusto tu por ke hisiste lo correcto.

  • Tu cumpliste con tu obligacion de hermana de prevenirlo para que el decida que hacer antes de que se casen, pero una acusacion sin sustento probatorio no sobrevive y lo que lograste es poner en alerta a tu cuñada quien logicamente negará toda acusacion de tu parte y tu hermano no podra vivir con la duda de la espinita que le dejaste clavada.

  • Si estas seguro de que lo engaña y el no te habla lo mejor es conseguir pruebas, total ya esta molesto contigo. Cuando solo se dice algo quedan dudas, con pruebas es distinto, talvez el la ama mucho debe ser dificil para el creer que ella lo esta engañando.

  • Lo que podes hacer es armar un encuentro con la prometida y te pones a hablar con ella del tema y lo citas a el en ese horario y que el escuche lo que su novia le dice.

    Suerte

Sign In or Register to comment.