Como aclaro mis axilas?

A partir de mi embarazo se me empezaron a poner un poco morenas mis axilas (yo soy blanca), yo no las tenía así y no se si sea solo por el embarazo (como especie de paño) y luego se me quite o vayan a seguir así; me podrían dar tips de como aclararlas?

Comments

  • Hola, a mí también con el embarazo se me oscurecieron un poco las axilas, eso irá pasando a medida que los niveles hormonales bajen, ya que en el embarazo aumenan considerablemente.

    Existe un tip muy práctico para ayudar desde fuera que acelerará el proceso de aclaramiento, es sencillo y útil y hasta te sirve de desodorante, eso no significa que no uses, es que uno de los ingredientes anula la proliferación de bacterias evitando el mal olor.

    Ingredientes:

    - Bicarbonato: una cucharadita de café o la mitad de la cucharadita, tú vas calculando.

    - Jugo de un limón o medio limón

    * Mezclas éstos dos ingredientes hasta que quede una pasta, te lo aplicas en las axilas en toda la zona oscura, finalmente el jugo del limón se aborverá y el bicarbonato caerá como un peeling (exfoliador), limpias tu axila sin necesidad de mojarla y te aplicas el desodorante.

    Cuidado que leí por ahí que te recomiendan desodorante Dove, el tema que eso es un antisudoral, o sea que inhibe el sudor lo que dicen es muy malo para las glándulas sudoríparas y podría ser uno de los causantes del cáncer, y ahora después de tu embarazo, tenemos bastante actividad en esa zona debido a la secreción láctea, o sea, por ahora, mejor cuidar la higiene y usar un desodorante suave afin con la piel.

    Bueno, eso sería todo, espero que te sirva mi consejo, yo aún no doy a luz, pero cuando lo haga, me haré el tratamiento que te indico.

    Un saludo y que estés muy bien.

  • Sé que el limón es muy efectivo para esto, mira cada mañana aplicate un poquito del jugo del limón y veras que en una semana estas ya se notarán mas claras!

  • PUES MIRA PUEDE SER PANO EN ESTE CASO ES MEJOR UN TRATAMIENTO CON UNDERMATOLOGO, PERO AUN ASI TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE, EN UN VASO COLOCA MEDIA TAZA DE YOGURTH NATURAL, UNA CHUCHARADA DE MIEL Y TRES LIMONES, REVUELVES BIEN Y TE LO HECHAS EN AS AXILAS HASTA QUE SE SEQUE DESPUES TE ENJUAGAS BIEN Y TE PONES CREMA, Y LO HACES DIARIO EN LA NOCHES PREFERENTEMENTE, SOLO ASEGURATE DE QUITARTELO BIEN ANTES DE EXPONERTE AL SOL YA QEU TE PUEDE MANCHAR MAS, VERAS QUE EN 2 SEMANAS SE VERA MUCHO MAS CLARA TU PIEL EN ESA AREA, ESTO SE DA MUCHAS VECES POR EL DESODORANTE Y EL RASTRILLO.

    CUIDATE MUCHO SALUDOS

  • puedes ponerte limon con carbonato

    1 pones el jugo de un limon en un resipiente pequeño

    2 agrega el carbonato

    3 es normal que salgan borbujas, aplica esta mescla por 1 o 2 minutos y enguaga

    y listo

    espero que te funcione

  • con algo muy fácil y econòmico nena, solo parte un limòn y te lo pones en vez de desodorante, es muy efectivo. ( ojo: es importante que no expongas al sol la zona donde te lo pusiste, de preferencia usalo de noche).

  • busca los productos de forever living yo uso el desodorante y es muy bueno cuesta 75 pesos y es buenisimo!

  • seguramente te depilas con cera, si lo haces no lo hagas mas xq eso hace q tus axilas se vean oscuras, y ponere bicarbonato despues de cada baño.

    a mi me lo dio una señora grande como consejo porq me paso lo mismo q a vos y con el bicarbonato no tuve mas ni orol feo ni olores extraños.

    besossss

  • estoy de acuerdo : yo uso dove y no se me manchan pero para desmanchar pues no se.. saludos

    ♥★LovE mE oR hAtE mE.. nO mE ImPoRtA♥★

  • usa desodorante Dove que es especifico para ello...

  • claro primero te echas vinagre, limon, sal y te tallas con un estropajo y listo. en 2 dias se te quita

Sign In or Register to comment.