¿Mi novia es muy feliz a mi lado, porque yo no?

Mi novia es muy feliz a mi lado pero yo no soy tan feliz, la quiero mucho y me hace mucha falta pero yo me siento mal ya que no soy feliz a su lado se lo debo decir? y terminar con ella?

Pero por otro lado siento que la amo y que no sabria estar sin ella. pero no soy feliz plenamente como ella lo es conmigo

porque pasa eso

Update:

se supone que deberia de ser muy feliz no? con una niña hermosa que me ama

Comments

  • Ud busca algo que no existe. Que tenga una chica que es feliz contigo y te ama, eso es todo lo que necesitas. No existe tal cosa como felicidad. Nuestras emociones son como las mareas del mar,suben y bajan. Y eso es todo lo que hay. No necesita fingir que es feliz. Ud, nunca podra serlo.

    Es justamente la busqueda de felicidad lo que lo hace a ud infeliz. Ud de hecho,ya tiene lo mejor.

    Ud quiere 2 cosas a la vez...necesitra a su novia porque la ama, y necesita buscar algo que no existe. Eso le esta causando conflicto. Termine con su conflicto ilusorio. Confronte los hechos.

    Ud tiene lo mejor. Y si dice que su chica es muy feliz a su lado...que mas ud quiere?

  • Amigo, muchas veces pasa lo que te está pasando a tí,incluso a matrimonios.Lo más importante de una pareja es la comunicación.Creo que deberrías hablar con ella y solucionarlo juntos,ya que la amas.Hablar en pareja es muy importante más de lo que te puedas imaginar y buscar la felicidad lo es aún más.Saludos.

  • Sólo alcanzan la felicidad quienes creen en su existencia y tienen la valentía de emprender su búsqueda, sin conformismos ni miedos ni ases en la manga.

    Pero para aspirar a algo que nos llene del todo, debemos estar dispuestos a renunciar a lo que nos llena sólo a medias.

    Ayer escuché una frase que me pareció muy acertada: "la felicidad es la ausencia de miedo, no el conformismo".

    Para llegar a ser feliz, sólo hay que atreverse a intentarlo.

  • pues sí, se supone ke deberías estar muy feliz.

    yo creo ke los hombres son así, le buscan 5 pies al gato.

    yo creo ke deberías relajarte un pokito, disfutar d la vida y tener un poco de confianza en las mujeres.

    si no lo haces, vas a acabar viejo y solo.

  • Necesitas ser sincero contigo mismo y con ella, si dices quererla seria mejor que le platiques lo que te pasa, o examines si esto te pasa desde hace poco o si paso algo para que pase esto en ti, es lo peor que puedes hacer... fingir..., tu te engañas y tambien la engañas a ella, pero si dices que no puedes dejarla puede que talvez se trate de costumbre o talvez tengas un cariño mas fraternal o de amigos, debes analizar tus sentimientos antes de tomar tus decisiones .

  • dejala mejor...

  • ES MEJOR QUE HABLES CON ELLA, PORQUE PARA QUE ESTAS CON UNA PAREJA SI NO TE SIENTES AL 100,, Y CUANTO TE DURARA "LA COSTUMBRE" ASÍ COMO VAS??? ES MEJOR TERMINAR CON ELLA HOY Y NO TENER PROBLEMAS EN UN FUTURO PERO ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ "AMA A QUIEN TE AMA Y NO AQUIEN TU QUIERAS AMAR PORQUE TAL VEZ ESA PERSONA NUNCA TE AMARA"

  • que contradictorio que sos , por un lado decis que no sos feliz y por otro decis que la amas...que te pasa???, tenes mucha inseguridad de ti mismo, me parece que con estos sentimientos te estas mintiendo a vos mismo, y no pones en claro tu mente , alma y cuerpo, te falta un equilibrio, no sera que quieres solo sexo con ella???, y luego te olvidas.....bueno replanteate claridad en tu pensamiento, porque asi , te vas a confundir cada vez mas, y si realmente la amas VALORA LO QUE TIENES AL LADO.

  • AmiGOOO. Ella es feliz con tigo por que te ama tuno porque no la amas y mira dices la quieres mucho y te haria mucha falta hmmmm mas bien estas acostumbrado a Ella y te sentirias solo sin su presencia y por otra parte dice siento que la amo pero lo dices sin decicion, sin afirmarlo y eso demuestra que en realidad no sabes ni lo que es amar....... Solo no jueges con los sentimientos de Ella pues tu por lo vosto aun no los desarrollas ok. Saludos....

  • Si tienes una novia que te quiere, y tu dices estar enamorado de ella y que te hace falta, pues no puedes estar sin ella; entonces tu infelicidad no es con tu novia, debe ser el entorno donde se mueven, la infelicidad está alrededor de los dos, tal vez ella también es infeliz y no lo manifiesta porque te quiere, entonces afronten juntos a la vida, haganla mas placentera, diviertanse, viajen hagan muchas cosa juntos y no miren alrededor, busquen esa fantasia que los hará estar mas unidos y olvidense del mundo que los rodea, de la vida se toma lo bueno y se rechaza lo malo, cuando hay dos seres que se aman no hay voluntad que los separe

Sign In or Register to comment.