¿ayudaa necesito perder peso urgentee!!?
esq el domingo q viene voy para la playa..tnog muxo q no voi..peso 150 libras y tngo 16 anios..soy alta pero estoy muy gorda..asii k porfaa necesito rebajar aunk sea para verme bn en bikini..porfa q tengo q hacer..ejercicos
y dejar de comer y hacer ejercicios me funcionara..
se q no debo pro porfaa ayundenmee!!
Comments
mira como hombre te idgo k la persona que kiera estar contigo te tiene k kerer como eres no por lo k tienes hablo en el aspecto de tu enfermedad, BIGOREXIA... alomjeor no te es muy frecuente que la escuches per0. es mejor que hagas ejersicio y comer con medida,:).. bueno espero i te sirva de consejo mi respuesta 0k bye
Perder peso es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.
es muy simple:
1- come 5 comidas al dia en fracciones pequeñas, mastica lentament, y que sea un buen balance de frutas, verduras, carbohidratos, etc.
2- esta comprobado que mantener o bajar el peso es mas simple haciendo un deporte que te guste, en ves de ir a un gimnasio y no ver resultados, asi que, a buscar ese tal deporte.
3- Bebe no mucha, el agua recomendada para un ser humano, que serían entre 6 y 8 vasos promedio (no bebas agua como loco/a tampoco)
4- aprende a quererte tal como eres pase lo que pase.
Saludos.
Mejor no vayas.
A estas alturas tienes 2 opciones:
- O no vas, por que obviamente no vas a bajar nada en un par de días. Y si dejas de comer sólo te vas a descompensar y estarás débil, te dolerá la cabeza y no podrás divertirte. Además, que si estás idealizándote en la playa con 20 libras menos en estos días, estás mal por que eso nunca va a pasar. Te pudiste haber preparado con tiempo y en 2 meses hubieras bajado lo suficiente como para verte bien.
- O vas y te aceptas como eres. Te diviertes, al fin que las personas con las que vas a ir ya te conocen, no están esperando una modelo de Victoria's Secret o que mágicamente te veas más delgada. Lo único que puedes hacer es usar un traje de baño completo, o sea que no sea de dos piezas o si no te importan los rollitos, un bikini no muy ajustado y no tan pequeño.
mejor ve a una nutriconista y haz ejercicios, si dejas de comer tu metabolismo se hara mas lento y puedes llegar a engordar, te lo digo por experiencia propia
es muy poco el tiempo que tienes, ten cuidado no vayas a dejar de comer, solo por creer que asi perderas peso, todo lo contrario, incluso puedes enfermar, pero aqui unos consejos para que empieces de ya a trabajar, de ninguna manera bajaras los kilos ke necsitas para el domingo, pero trabja para mas adelante.
come verduras, bebe arta agua, sal a trotar, caminar, 30 min. todos ls dias.. evita comer grasas, pan, comida chatarra, cosas x el estilo, has abdominales, no es necesario que las hagas todas d eun viaje, puedes hacerlas por series,
mira aqui te dejo un articulo donde slen los ejercicios mas efectivos para bajar de peso,pero lleva tiempo, en una semana, no quedaras espectacular.
*http://www.tipsparaperderpeso.com/ejercicios.html
saludos y suerte
es imposible q bajes n tan pocos dias ademas no dbes preocuparte solo cuando vas a la playa debes preocuparte siempre por tu cuerpo
Ni se te ocurra dejar de comer para perder peso, eso jamas. sigue estos consejos y bajaras peso en 2 meses, te lo garantizo.
1. 5 piezas de fruta al dia, principalmente platanos, que son los que mas hidratos tienen y los que mejor van para perder kilos y endurezer lo que se queda.
2.No picar nada de nada entre horas respetar las comidas.
3.Desayunar cereales y una taza de te verde y en la comida pollo a la plancha, legumbres o pasta, al cenar con una pieza de fruta basta.
4. 3 dias a la semana 15 minutos a correr.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con estos simples consejos notaras los resultados sin poner en peligro tu salud, las cosas llevan su tiempo, no te precipites haz bien las cosas.
bomitar
volverte anorexica o bulimica...
no seas tonta hay muchas llenitas muy monas y bonitas
y el que te quiera te deve de quuerer como eres...y ya