que es mejor Bleach o Naruto.?

yo veoo naruto . naruto shippuden.!!

ahora hasta q espero q se estrenene los capd e naru los jueves aasta eso yo veo algunos cap de bleach..

per q opinan naruto tiene mas raithg verda.?

Comments

• Va en gusto de cada uno. Vi los dos animes, leí los dos mangas y cada semana, me como las uñas esperando le continuación de Bleach. Naruto me aburrió un poco bastante. Y si hablamos del relleno, el de Naruto apesta. Es infantil, tonto, aburrido, poco emocionante. El de Bleach, la saga de los Bount estuvo muy buena. La de "El nuevo capitán Amagai" la mire por arriba porque estaba ansiosa por ver la pelea entre Ichigo y Grimmjow. Y los capitulitos colgados de relleno debo admitir que si son feos. Salvo en el que Ikkaku enseña kendo. Ese si me gusto. Prefiero muchísimo mas Bleach porque tiene una trama mas complicada y muchísima mas mitología, leyenda e historia antigua que Naruto (los nombres de los capitanes, sus actitudes y sus zampakutohs son pura mitología y leyenda, debo aplaudir a Kubo Tite que rebusco un montón y se paso realmente). Y las peleas me gustan mucho tambien. En fin. Si debo elegir, elegiria a Bleach. Saludos!

• PUES NARUTO ESTA DE MODA Y COMO CUALQUIER MODA EXISTENTE ESTA HECHA DE BASURA QUE A LA GENTE LE GUSTA VER PERO SI QUIERES ALGO CON TRAMA, CALIDAD

EXISTEN MAS DE 3000 ANIMES Y CONTANDO PARA VER NO SE CLAVEN CON BASURA PARA LAS MASAS.

Y PREFIERO 1000 BLEACH

• HE VISTO AMBOS BLEACH Y NARUTO SOY FAN DE AMBOS PERO PREFIERO BLEACH POR MUCHO.

BRAVO POR NARUTO-SAN

ARRIBA AIZEN-SAMA

• con calma, tanto naruto como bleach con buenos, si me das a escoger entre esos dos me quedo con bleach pero de raiting te equivocas, porque el que tiene ams raiting es one piece, y si no me crees checa http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto, saludos

• creo que ambas

• pues en realidad las dos son buenisimas asique ninguna es mejor las dos son buenas pero de diferentes maneras yo ya vi todos los capitulos e las 2 series y son muy buenos exepto los rellenos que son muy malos(en las dos series)

pero por lo que yo se a la gente le gusta mas naruto no se porque pero asi es xD bueno bye cuidate y te recomiendo bleach veelo entero aunque aun no termina no va a terminar en mucho tiempo igual que naruto :s xD bueno bye cuidate.

• En lo personal me encanta Naruto, y es mejor, pero cada uno tiene sus gustos, Bleach lo veo algo caido en peleas y en trama, pero es muy buena serie eso lo aseguro, Naruto creo que actualmente tiene más jalón, más trama, más acción, peleas con lógica(aunque algunas no, pero me da igual XD) por algo el manga ocupa el 2 puesto después de One Piece, pero lo que mata a Naruto son los fillers.

• yo he visto DB y hace años que no he visto,como me olvide como pasa la historia. estoi por terminar de ver la saga de cell y me ha parecido buenaza,me esta dando muchas sospresas. YO HE VISTO naruto, hast el final,me ha parecido buena. he leido el manga., pero se me hace aburrido,parece que nunca va acabar,su creador no se ha molestado en meterle tanto relleno en su historia.parece que solo le habria importado hacer cantidades de capitulos.porque lo hace muy larga,y eso desespera,si estoi leyendo es por mi hermano, lo hago por compromiso.

y en el caso de bleach.es muy buena serie,y me ha parecido muy interesante hasta el momento,es una de los majore serires que he disfrutado bastante.hasta el momento junto con DBZ.

• BLEACH RULZ!!!!!!!!!!!!

• hiii¡¡¡

ey amiga sin duda alguna naruto y naruto shippuden

es mejor que bleach ttevayo¡¡

jijij amo a naruto asiii muzho0o¡¡¡¡¡¡

1 ,000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000

000000000000000000000000000000000

xxxxx 10000000000000000000000 ++

124367866987098'09'09'09'09678675656656546

de aqui al infinito0o y + aya

jiji queo que exagere ttevayo