¿Aun me falta crecer o ya estoy jodida?

Tengo 18 años mido 1,62 y peso 46 kg :(

Comments

• Se supone que las mujeres dejan de crecer a los 18, pero por lo que veo es una altura normal para una mujer y tu peso pues supongo que estas delgadita :)

• El secreto para aumentar estatura:

1. Alimentacion balanceada con todos los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita. Estos nutrientes se encuentran en las proteinas, verduras y frutas. Las cantidades depende de las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, estilo de vida). La frecuencia son al menos 4 buenas porciones cada dia

2. Ejercicio. Al menos 30 minutos diarios de ejercicio aerobico (puede ser incluso corriendo o trotando) + 30 a 45 minutos de algun ejercicio o deporte que involucre estiramiento (basket, voley, natacion, gimnasia, etc).

3. Dormir adecuadamente (entre 6 a 8 horas). El cuerpo restablece y regenera nuevos tejidos durante la noche.

4. Entretenerse y relajarse El estres hace que los musculos se mantengan contraidos y eso no ayuda al estiramiento

5. Empezar el plan en primavera. Cualquier epoca del año es buena para empezar, pero se logra resultados mas visibles al empezar en primavera.

La mejor edad para empezar desde los 12 años, ya que el promedio de edad limite para crecer rapido es hasta los 21 años.

• Esta perfecta tu altura, es normal

tu peso podrias subir un poco.

Saludos!

• Haber jodida quien fuera tu para estar tan flaquita y medir 1.62, no esta nada mal es una estatuta normal para una mujer, si creces mucho no vas a poder usar zapatillas, y si lo dices porque pesas poco no te apures con los años subes, pero si comes nueces y almendras vas a estar sana y fuerte.

Besos hermosa y no te apures la juventud impone a todo.

Sign In or Register to comment.