¿existe posibildiad de embarazo?
Buenas tardes amigos, mira me encuentro en una situación algo dudosa, y es que con mi chico de dos años suelo realizar peeting con el, yo con mis braguitas y el sin nada, por lo que el riesgo, segun lo leido, noe xiste, ya que como el leido el petting es el medio anticonceptivo natural mejor. Pero el caso fue, estaba haciendo eso con el ayer, y nada normal, el se corrio en mis pechos como siempre (tuvimos dos encuentros, uno despeus del otro pasada una hora o asi). Pero mi temor viene cuando a la noche, me encuentro en la ingle-muslo, un liquido viscoso muy blanquecino y claro, no se que pensar. Mi peridod le quedan unos 5 dias para bajar, y es normal que hayan fluujos pero claro no se que pensar, porquue claro, nunca o quue yo crea hemos tenido roze sexo-sexo haciendo petting, siempre me coloko bien las graguitas y demas.
Mi pregunta exacta es: creeis quepeude haber posibilidad de embarazo? y en el caso de que hubiera cotnacto sexo con sexo, tan solo el liquido preseminal en cotnacto con los labios exteriores puede causar riesgo de embarazo o es nula la posibilidad debido a las caracterisiticas fisico-quimicas de este liquido, ya que solo he oido que el liquido preseminal es mas debil y que peude dejar embarazada en caso d penetración.
Gracias y espero sus respuestas
Comments
Por lo que comentas no hay ningun riesgo, ya que el semen en contacto con el medio ambiente hace que mueran los espermatozoides, si lo encontraste afuera ya no tiene efecto fertil alguno. Estate tranquila. :-)
hola!
si no toco el semen tus partes inferiores..no pasa nada pero de todas maneras..que lleves bragas no te protege mas que si no las llevaras..pero estate tranquila porque la probabilidad es nula.debes estar tranquila porque sino la regla no te bajara el dia que esta previsto y eso hara que sigas pensando,que sigas nerviosa y eso provocara que la regla se te retrase hasta el punto de que pienses que estas embarazada.
de todas maneras si quieres estar cien por cien segura lo que tienes que hacer es: cuando haya pasado UNA SEMANA por lo menos de retraso de regla,tienes que ir a la farmacia a por un test de embarazo.debes seguir las instrucciones y te dara el resultado.debes esperar almenos una semana porque si te lo haces el mismo dia que en teoria te ha de venir la regla no habra la suficiente cantidad de hormona de embarazo para que la detecte y te pueden salir falsos negativos.
besos!
Desde el momento en que tienes relaciones, sabes que siempre existen posibilidades de embarazo (en cualquier momento de tu ciclo). Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. En cuanto a las pastillas del dÃa después, los efectos secundarios sobre tu salud a largo plazo podrÃan ser devastadores: esterilidad, cáncer de mamas u ovarios, trastornos hormonales...
Objetivamente, estas son las secuelas fÃsicas y psicológicas del aborto:
http://www.4abortion.net/fisicas.htm
http://www.notivida.com.ar/Articulos/Aborto/Riesgo...
http://www.webdelamujer.com/02salud/aborto/01info/...