¿amigo,novio o simplemente nada?
Hay un niño al que me gusta mucho,quizas demasiado.El y yo somos complementarios y a la vez diferentes,el me ama y me lo demuestra con todo lo que hace y yo tambien lo amo y se lo digo en cada oportunidad que puedo.Pero hay un gran problema,el es el ex-novio de una amiga /
Le dije que no podia ser su polola porque eso no lo hacen las amigas y tambien porque hablarian mal a nuestras espaldas.Mi amiga me dice que no le importa pero yo se que en el fondo no es asi,aunque ultimamente ella hace todo lo posible para alejarme del el (en buena manera).
Necesito consejos,no se muy bien que debo hacer,el corazon me dice si y el cerebro no.
Comments
Entiendo que es una muy dificil desicion porque elejir entre tu mejor amiga y el chico que te gusta no es nada sencillo, pero es tu desicion y al notar tu pregunta aclara que si lo quieres mas a el entonces deberias quedar con el sin tomar en cuenta lo que digan los demas en contra, tal vez es el destino y ellos no pueden juzgar lo que hay entre ustedes ni ignorar
Mi consejo es que escuches a tu corazon porque lo amas, nada deberia ser obstaculo entre ustedes y tu no deberias permitirlo, no te preocupes tanto por tu amiga con el tiempo lo superara, el no es el chico indicado para ella
nunca dejes a tus amigos de lado c:
piensa si te gustaria que te lo hagan a vos
no hagas vas a lastimar a tu amiga
Yo te diría que no importa, lo que diga la gente ni tu amiga si en verdad lo amas y el te ama a ti deberían ser novios, pero si eres una persona que te preocupa lo que todos digan de ti mejor solo sean amigos. Pero aveces hay que hacerle caso al corazón y no a tu mente. Ademas no te sientas mal por tu amiga si ella termino con el fue por algo no porque ya no se gustan ves
mira si tu amiga te dice que no hay problema yo si fuera tu le diria que si a el porque no es nada malo , aunque no hagas nada la gente siempre hbla mal de otros asia que dile que si PERO ALTO DEBES DE CONFIRMAR SI DE VDD TE QUIERE POR QUE IMAGINATE TANO SACRIFICIO PARA QUE TE ROMPA EL CORAZON Y DAÑAR A TU AMIGA NOOOOOOO. comprueblao y lugo le dices que si .
ESPERO QUE TE SIRVA
habla con tu amiga y explicale
si tu lo amas deverdad,lucha por el amor
igual no ahi que sobre pasarse
pero lucha por el amor y sigue a tu corazon no al cerebro