¿Porque desde pequeños se nos convencer de que las brujas son seres malignos, si no suele ser asi?

Update:

queria decir:

¿porque desde niños se nos intenta convencer de que las brujas son seres malignos, si no suele ser asi?

Comments

• La palabra bruja lo dice todo!!

Todo depende de la fuerza positiva que tengas y tu fé..

Pues yo particularmente tengo una mala experiencia en cuanto a eso ya que si me sucedio algo muy malo y dejame decirte que la gente sucia si existe y a veces son quien menos tu crees!!

Pero de todos modos a veces podemos entender las cosas solo cuando tenemos una experiencia!!

Todo depende okis

Saludos!

• no hagas caso, hay brujas malas y brujas buenas, al igual que personas malas y personas buenas, en realidad solo son personas normales con dones especiales

• porque en la infancia se tiene que ser feliz ... armando historias magicas , metaforicas ..

se dice q en la antiguedad las brujas eran quienes hacian pactos con el diablo y sacrificaban animales hasta personas y dañaban a la gente .

PERO!!! las brujas ni la magia existe...

como te decia, es para entretener a los niños con cuentos y moralejas , asi diferencian que hay cosas que estan bien y otras que estan mal...

por ejemplo en el cuento la bruja enveneno a blanca nieves con una manzana.. y quien es la buena y quien la mala ? la buena o inocente blanca nieves y la mala? LA BRUUUJA! entendes? =)

Sign In or Register to comment.