¿Porque desde pequeños se nos convencer de que las brujas son seres malignos, si no suele ser asi?
Update:
queria decir:
¿porque desde niños se nos intenta convencer de que las brujas son seres malignos, si no suele ser asi?
Comments
La palabra bruja lo dice todo!!
Todo depende de la fuerza positiva que tengas y tu fé..
Pues yo particularmente tengo una mala experiencia en cuanto a eso ya que si me sucedio algo muy malo y dejame decirte que la gente sucia si existe y a veces son quien menos tu crees!!
Pero de todos modos a veces podemos entender las cosas solo cuando tenemos una experiencia!!
Todo depende okis
Saludos!
no hagas caso, hay brujas malas y brujas buenas, al igual que personas malas y personas buenas, en realidad solo son personas normales con dones especiales
porque en la infancia se tiene que ser feliz ... armando historias magicas , metaforicas ..
se dice q en la antiguedad las brujas eran quienes hacian pactos con el diablo y sacrificaban animales hasta personas y dañaban a la gente .
PERO!!! las brujas ni la magia existe...
como te decia, es para entretener a los niños con cuentos y moralejas , asi diferencian que hay cosas que estan bien y otras que estan mal...
por ejemplo en el cuento la bruja enveneno a blanca nieves con una manzana.. y quien es la buena y quien la mala ? la buena o inocente blanca nieves y la mala? LA BRUUUJA! entendes?