me regalaron una rosa re linda y queria saber si hay alguna manera para que viva mas , no tiene las raices le puedo poner algo que remplaze las raices? Gracias
LO DE LAS ASPIRINAS ESTA BIEN, PERO TE RECOMIENDO MAS KE PONGAS UNA MEDIA PARTE DE SODA DE SPRITE O SEVENUP (7UP),POR UNA DE AGUA, Y ASI TE DURARAN MAS, TAMBIEN HAY VECES QUE CUANDO PONES LOS PALITOS EN TIERRA, PUEDEN LLEGAR A PRENDER (ENVERDECER, BROTAR), BUENO ESPERO Y ME RESPUESTA TE SIRVA, CUIDATE BYE
dicen q echando una aspirina en el agua, pero si quieres tb la puedes secar y qda bien. dejala q se seque despues la pones bocabajo y la rocias con laca del pelo, dejala como decoración dnd quieres qda guay, debes echarle laca de vez en cnd. ten cuidao dejala q se seque pero sin q se caigan las hojas. ciao
Comments
trata de sembrarla con abono
LO DE LAS ASPIRINAS ESTA BIEN, PERO TE RECOMIENDO MAS KE PONGAS UNA MEDIA PARTE DE SODA DE SPRITE O SEVENUP (7UP),POR UNA DE AGUA, Y ASI TE DURARAN MAS, TAMBIEN HAY VECES QUE CUANDO PONES LOS PALITOS EN TIERRA, PUEDEN LLEGAR A PRENDER (ENVERDECER, BROTAR), BUENO ESPERO Y ME RESPUESTA TE SIRVA, CUIDATE BYE
no, los rosales no nacen asÃ. Puedes ponerle una aspirina en el agua o unas gotas de lejia para que te dure más
Si solo la quieres mantener viva el mayor tiempo posible, coloca 1/2 aspirina en el jarrón de agua donde la tengas.
Si es natural (no previamente congelada) cuando ya esté por marchitarse, quÃtale todas las hojas y la flor, puedes hacerle un corte transversal al tallo en su parte de abajo y enterrarla en un macetero.
"Con suerte y tiempo.....tendrás una nueva planta.
no hay nada que pueda reemplazar las raÃces, lo único que puedes hacer para alargarle la vida es ponerle media aspirina diluida en el agua, y cambiar el agua cada dÃa. También puedes secarla en un lugar oscuro, colgandola boca abajo y echandole un buen chorro de laca de la más fuerte que tengas en casa. La dejas asà hasta que se seque bien , y de vez en cuando le sigues echando laca, asà tendrá mas brillo. bss.
Si colocale una aspirina en el agua...
Besos!!!
Y si la queres conservar linda con su forma, en el secado...
La podes ponder boca abajo atada con un piolin...
Besos!!!!
dicen que le pongas dos aspirinas al agua
Oye, felicidades! Hace tanto que a mà no me regalan una flor... pero mira, lo que yo hacÃa era ponerlas en agua frÃa y en el agua disolver una aspirina y una cucharada de azúcar... Duran en promedio dos semanas... Cuando veas que empiezan a caer los primero pétalos, sácala del agua y ponla a secar, pero no en el sol para que no se pudra, sino en el aire fresco, voltéala al revés y asà evitarás que se le caigan los pétalos. ponle spray y después de unos dÃas la colocas en un frasquito bonito tapado o en algún lugar que no le caiga el polvo.. Quiero decirte que yo tengo 7 años de matrimonio y AUN conservo una de las flores que mi esposo me regaló el dÃa que me vino a pedir!! Suerte, disfruta mucho tu flor y deseo que nunca dejen de regalarte flores. Un abrazo.
dicen q echando una aspirina en el agua, pero si quieres tb la puedes secar y qda bien. dejala q se seque despues la pones bocabajo y la rocias con laca del pelo, dejala como decoración dnd quieres qda guay, debes echarle laca de vez en cnd. ten cuidao dejala q se seque pero sin q se caigan las hojas. ciao
Pónle una aspirina en el agua.