ola nesecito ayuda porfa es urgente?
bueno ps el problema es que tengo auna amiga que se la pasa diciendo que esta GORDA y una ocacion la vi bomitar y no se qe hacer ps si le digo a sus papas ella se enojaria y si no ciento q la estoy defraudando q estaoy actuando como si ella no me importara y no se que hacer y siempre que trato de hablar con ella del tema le da la vuelta y ya no se q hacer
Comments
Si yo fuera tu me juntara con diferentes amistades y hablaramos con ella entre todos. suerte
Hola la raíz cuadrada de un número x es aquel número que multiplicado por sí mismo es x. la raíz cuadrada de x se expresa sqrt x o x^{frac{a million}{2}}. Por ejemplo: Representación de "raíz cuadrada de x". sqrt{sixteen} = 4, ya que 4^2 = 4times 4 = sixteen sqrt 2 = a million,4142135623730950488... es facil... hazlo... saludos.
Si ella no te escucha o no le importa lo que dices, deberías hablar con sus papás aunque ella se enoje, después telo agradecerá, pues si no lo haces ella se puede morir y sería eso peor para ti, pues en realidad no hiciste nada.
Desde tu posición no la puedes meter en un centro o en un programa de ayuda psicológica, pero sí puedes acudir con quienes tienen la capacidad y autoridad de hacerlo... sus padres.
dile a sus padres lo antes posible, lo más probable es que sea anorexia.
pideles que no te menciones, que se enoje contigo no importa salva su vida. ella al final de cuentas te lo agradecera.
trata de ayudarla con un psicologo
o tambien podrias decirle no presisamente a sus padre sino a un profesor para k hable con ella
Que todo esta en su cabeza deberias decirle a sus papas para que hablen con ella..
aveces lo mejor es que ella se enoje contigo y piense cosas que no
pero si la estimas mucho pues habla con sus papas para ke kuiden su alimentacion y ke no sea demasiado tarde
Suerte
Hola! MI consejo es que si de verdad eres su amiga, primero habla con ella, preguntale con la confianza q' se le da a una amiga si esta haciendo lo indevido, dile q' la quieres y que lo unico que quieres es ayudarla pero q' esa es la peor forma de bajar o no querer subir de peso y si ella te lo confirma, actua. No dejes que se mate tu siendo su complice porque eso terminaras siendo...su complice y no su amiga.
bueno a mi tambien me paso algo parecido pues tuve a una amiga que sentia lo mismo pero pues te recomiendo que hables con una persona osbre esto claro qe no mensiones el nombre de tu amiga entonces esa persona te va a guiar despues enseñale a tu amiga qe lo de afuera no importa despues ayudala con su problema pero no le midas la comiida eso les molesta mucho solo dejala que sea ella si la vez demasiado qe no come entonces si toma descisiones serias y habla con sus papas se pacifica aunque al principio se enoje despues te lo va a agradecer ojala te sirva baee
Amigas son amigas; creo que de alguna forma le debes hacer llegar a los padres de tu amiga lo que está pasando tal vez a través de tus padres y si no de alguno de sus hermano(a)s.
Si pierdes su amistad a cambio de que le salves la vida, vale la pena.
Saludos.
has visto las noticias de las chicas q vomitan osea anorexicas ayudala como puedas habla cn los papas lo q tngas q hacer a la larga t lo agradecera aunq al principio se enoje